Centro Infantil EL JARDÍN DE LAS BURBUJAS,S.L.L -...
Centro Infantil EL JARDÍN DE LAS BURBUJAS,S.L.L

Centro Infantil EL JARDÍN DE LAS BURBUJAS,S.L.L (Badajoz)

c/Orden de santiago Nº32 06800 Mérida, Badajoz, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Centro Infantil EL JARDÍN DE LAS BURBUJAS,S.L.L

El Jardín de las Burbujas, es un centro dedicado al cuidado y la educación de los mas pequeños, nuestras instalaciones se dividen en aulas diferenciadas para cada edad, tenemos baños adaptados y zonas de descanso. Nuestro objetivo es el desarrollo de las destrezas, capacidades intelectuales y emocionasles, para conseguirlo utilizamos diferentes metodos, fichas, bits de lectura y númericos, talleres y actividades ludicas.

Localización de Centro Infantil EL JARDÍN DE LAS BURBUJAS,S.L.L

Dirección: c/Orden de santiago Nº32 (06800) Mérida Badajoz (España).

Contactar con Centro Infantil EL JARDÍN DE LAS BURBUJAS,S.L.L

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Centro Infantil EL JARDÍN DE LAS BURBUJAS,S.L.L

Valoración media: 
(5) sobre un total de 8 opiniones. Opinar
         
La mejor guarderia de merida.

Mis 2 hijos han ido a esta guardería, la conozco desde hace 5 años y no tengo palabras para agradecer la dedicación y el cariño con el que han cuidado de ellos. He dejado a mis niños desde los 4 meses hasta los 3 años y siempre me he ido con la tranquilidad de que iban a estar muy bien atendidos. Puedo decir que son muy profesionales, se adaptan a las necesidades de los padres, se implican en la educación de los niños...pero sin duda para mí, lo más importante siempre ha sido la confianza y tranquilidad con la que dejaba a mis hijos, sabiendo que estaban en muy buenas manos.

Comentar | Hace 1 año

aei
aei
La mejor guardería.

Es la mejor guardería que hay en Mérida, son muy flexibles, se adaptan a cualquier situación, atienden a los niños con muchísimo cariño y a la vez les enseñan a tener disciplina. Sin duda cada día me alegro más de haber elegido esta guardería.

Comentar | Hace 4 años

María Trinidad
María Trinidad
Me encanta.

mi hijo va allí desde los.4 meses,y me encanta ver a mi hijo feliz cuando lo dejo y el amor.que le.procesan las.maestras.Sólo tengo que decir q la tercera palabra de mi hijo fue su cuidadora,con eso se dice.todo.

Comentar | Hace 4 años

Miguel
Miguel
En una palabra: ENCANTADO.

Sin duda, ante la pregunta que todo padre se hace al tener que entrar a su hijo en un centro infantil,puedo asegurar que es la mejor decision que tomé.

Se adaptaron a mis necesidades,y tienen soluciones para todos los casos, son super flexibles. Son unas profesionales y se nota, y de mi hijo ya ni hablar es increible todo lo que ha aprendido,salen mas que preparados para ir al cole, muchas gracias a todas

Comentar | Hace 5 años

Ver más opiniones
juan-luisgarci99
Totalmente recomendable.

Es un centro nuevo y estupendamente equipado, con comedor, zonas de juegos, actividades y personal suficiente y bien preparado. Lo más importante es que mi hija está encantada.

Comentar | Hace 5 años

raulillo
raulillo
Todo depende.

yo estoy contento con los servicios, y mi hijo mas, el precio? hombre pues yo he visto de todo mas cara es la que esta cerca del hospital y mas baratas a mi no me gustaron, yo me decidi por esta porque a mi mujer fue la que mas le gusto y porque esta cerca de casa(esto es muy importante), al estar empadronado en este barrio me han hecho un descuento, y cuando tengo alguna tarde que trabajar lo puedo dejar sin problemas de horario, eso me viene realmente bien, mi opinion es muy positiva.

Comentar | Hace 6 años

martas05
martas05
Se ve que has visto poco....

Mi opinion personal es que la zona es buena, pero es excesivo el precio de la guardería y más en los tiempos que corren para lo poco que pueden ofrecer...Un saludo

Comentar | Hace 6 años

lucia1979
lucia1979
Lo mejor que he visto!.

llevo a mi bebe alli, desde los 11 meses y es impresionante el amor con el que me lo cuidan y educan, ademas estan empezando a trabajar con el sistema de bit de inteligencia y soy testigo de lo que aprende mi peque, yo particularmente estoy feliz.

Comentar | Hace 6 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Servicios relacionados en poblaciones de Badajoz:

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés