Centro Infantil El Duende Verde - Guarderia en Santa Cruz...

Centro Infantil El Duende Verde (Santa Cruz de Tenerife)

Los Cristianos Paseo Perez Valero s.n 38650 Arona, Santa Cruz de Tenerife, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Centro Infantil El Duende Verde

El Centro infantil El Duende Verde en Playa Los Cristianos en el Sur de Tenerife, se encuentra en el Paseo Perez Valero s.n detras del telepizaa a 100 metros y junto al colegio Perez Valero en un paseo con zonas verdes y entorno muy tranquilo.

  es una guarderia (centro infantil), especializada en niños de 0 a 3 años. Nuestro objetivo esta basado, en la educación, diversión y pleno desarrollo del niño en su primeros años de vida, contando con un amplio grupo de profesionales. Siempre con un ambiente agradable y con la finalidad de que el niño se sienta feliz. Nuestro fin  es lograr el desarrollo integral del niño tanto a nivel personal y pedagógico.

 Nuestro centro  abrió el 1 de septiembre del 2004, con el objetivo de crear un centro de calidad, donde los padres pueden llevar a su hijo con tranquilidad.     

Fácil acceso y aparcamiento. Estamos en Playa de Los Crisianos en el municipio de Arona en el Sur de Tenerife en el Paseo Peatonal Perez Valero  al lado del colegio y de la oficina de correos.

Amplitud de horarios, estamos de  lunes a viernes de 7:00 a 21:00 los  sábado y festivos 7:00 a 18:00 y domingos de 7 a 16:30 (domingo previo avisos).

Diferentes tarifas adaptadas según necesidades  independientemente del turno (mañana o tarde) , del día de asistencia (laborables o festivos) y del numero de horas mensual. Tarifas especiales para periodos vacacionales y para festivos

 Abierto en periodos vacacionales

Profesionales cualificados.

-          Técnico superior en educación infantil.

-          Auxiliares de puericultura.

-          Farmacéutica (control personalizada de medicación

La Guarderia El Duende Verde de Los Cristianos en el sur de Tenerife consta de más de 400 m2 en instalaciones amplias, luminosas y ventiladas

con aula de bebes totalmente equipada con cambiadores y resto de complementos dentro del aula para que la cuidadora nunca pierda el control sobre el niño ya que no tiene que abandonar la sala para realizar las actividades básicas

aula 2 a 3 años de mas de 100 m2 con dos áreas diferenciadas: una zona de actividades didácticas, artes plásticas y audiovisual y otra zona de psicomotricidad y juego. Cada zona con dos baños y cambiadores adaptados a su edad.

Entre las actividades destacamos material escolar con sus fichas para uno y dos años, clases de ingles, educación vial, manualidades, baile, relajación . . .    y entre las celebraciones visita de papa noel, día de la paz, carnaval, día del libro, dia de la madre, día del padre  . . . y los cambios de estación . . .  .

Patio exterior de 70 metros.

Dormitorio independiente ideal para el descanso de los pequeños.

Comedor amplio totalmente equipado  y además baño independiente para el aseo después de comer

Localización de Centro Infantil El Duende Verde

Dirección: Los Cristianos Paseo Perez Valero s.n (38650) Arona Santa Cruz de Tenerife (España).

Contactar con Centro Infantil El Duende Verde

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Centro Infantil El Duende Verde

adela
adela
Excelente, familiar.

Son flexibles, si tienen que abrir antes porque lo necesitas, te ayudan. Fueron muy comprensibles conmigo y con mi hija. Ella se acuerda mucho, si tenía que estar sin mi, prefería estar allíserenata  .Necesitábamos un centro con personas humanas

Comentar | Hace 4 años

Juan
Juan
No lo cambio.

A mi hija la he tenido desde que nació en esta Guardería y no tengo quejas de ningún tipo. Se esmeran, hacen muy bien su trabajo y hasta se prestan a buscar a los niños en el colegio y los tienen con ellas hasta que puedes ir a recogerlos. Más peligro pasa mi hija en el mismo colegio con la maestra y la directora que dejan poco que desear, aparte de unos niños que se comportan como bestias, que en la Guardería cuyo personal es de fiar y mantienen el orden.

Comentar | Hace 5 años

garalam
garalam
Un centro especial.

Hola:

Creo que el centro infantil "El duende verde" es un centro diferente, especial, donde poder dejar a mi hijo con toda tranquilidad, ya que las personas que trabajan allí son unas excelentes profesionales.

Comentar | Hace 6 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés