Centro Infantil Du-Du - Guarderia en Murcia

Centro Infantil Du-Dú (Murcia)

pedaneo José Sánchez Mompean 30012 Murcia, Murcia, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Centro Infantil Du-Dú

Horario: Desde las 07:30 a las 17:30 horas de Lunes a Viernes.            Cerramos en Agosto.  Datos de gran interés:  - Centro de Educación Infantil autorizado por la Consejería de Educación (nº aut. 3001876A).-                     Centro autorizado por la Consejería de Sanidad (nº aut. AS-01467-2G). - Licencia de Apertura y Puesta en Marcha y funcionamiento del Ayuntamiento de Murcia (orden del 27 de Septiembre de 2.007. Código de Centro 30018761).           

Objetivo General: “Acompañar a sus hijos en su crecimiento hacia la Libertad y la Felicidad para el futuro” en un entorno seguro y atractivo para ellos. 

Equipo Educativo:                         Todo el personal cuenta con la Titulación homologada correspondiente, Técnico en Educación Infantil, Diplomado en Magisterio Infantil, Manipulador de alimentos, …           

Contamos con Licenciada en Pedagogía y especialista en Logopedia, que en nuestro caso es la Directora.            De forma ajena al centro colaboran distintos profesionales de la  Educación como Médicos, Nutricionistas, Dentistas Infantiles, Psicólogos, para llevar a cabo nuestra Escuela de Padres.            

La Escuela de Padres es un tipo de Educación para Adultos que nos sirve para estar en continua formación y aprendizaje de las aptitudes y capacidades que irán desarrollando nuestros hijos.           

Como personal no docente contamos con cocinera propia.         

Infraestructura: Disponemos de: -Cuatro aulas diferenciadas por edades, con cambiador independiente, luz y ventilación natural, elementos de seguridad.... -Patio interior de 85 m2, donde se desarrolla el juego y la psicomotricidad adaptada a cada edad.-                     Comedor con cocina propia.

Todos nuestros menús están adaptados por edades y confeccionados por nutricionistas (Garaulet). La comida es elaborada diariamente por nuestra cocinera.  De acuerdo con la autorización de la Consejería de Educación nuestro centro dispone de aire frío/caliente independiente para cada aula, para respetar la comodidad y descanso de todos nuestros niños. 

Todo bajo la atenta supervisión de nuestros profesionales, con los elementos de esparcimiento más adecuados a su edad y con todas las medidas de seguridad que recoge la ley, en un ambiente lúdico para estimular un buen desarrollo global. 

Proyecto Educativo:  Nuestro Proyecto Educativo de Centro (P.E.C.) se apoya en un Proyecto Editorial en nuestro Objetivo General y en las adaptaciones individualizadas que el Equipo Educativo crea conveniente para potenciar las aptitudes y capacidades de vuestros hijos.           

El Proyecto Editorial se complementa con las siguientes actividades:  ·        Inicio al Inglés (2-3 años). ·        Inicio a las Nuevas Tecnologías (2-3 años). ·        Psicomotricidad por edades. ·        Talleres sensoriales.·       

Teatro.  Uno de nuestros pilares en el trabajo diario es el trato con los padres; para ello disponemos deAgenda, entrevista inicial, tutorías trimestrales, libro viajero, escuelas de padres, … 

Un nuevo proyecto para tus hijos, para ti….. 

Contactar con Centro Infantil Du-Dú

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Centro Infantil Du-Dú

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés