Centro Infantil DALMATAS (Mostoles) - Guarderia en Madrid

Centro Infantil DALMATAS (Móstoles) (Madrid)

C/ Camino de Leganés, 50 28936 Móstoles, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Centro Infantil DALMATAS (Móstoles)

El mejor Centro Infantil de Móstoles, Amplias Instalaciones y Patio al aire libre, lo mejor nuestro personal titulado, con experiencia y con vocación, pregunta a TODOS los que están o han estado en nuestro Centro. En la etapa más importante de la vida de tu hijo CUENTA CON NOSOTRAS.

Localización de Centro Infantil DALMATAS (Móstoles)

Dirección: C/ Camino de Leganés, 50 (28936) Móstoles Madrid (España).

Contactar con Centro Infantil DALMATAS (Móstoles)

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Centro Infantil DALMATAS (Móstoles)

Valoración media: 
(5) sobre un total de 11 opiniones. Opinar
almurodriguezg@yahoo.es
         
Gracias a todo el equipo que forma DALMATAS!!.

Gracias por estos tres años en el que nuestra pequeña ha crecido junto a las mejores profes, aprendiendo todo lo nuevo que la rodea, colores, palabras, formas y hasta canciones que ni mamá y papá se sabían . Resaltando unas instalaciones inmejorables, patio amplio y todo tipo de mobiliario y juegos seguros para nuestro bebé.Siempre muy bien informados y participativos en las actividades del *cole*, temáticas muy trabajadas que hacen que el niño aprenda con mas facilidad nuevos conceptos.Y que mas decir, que nuestra pequeña se nos ha hecho grande comenzando el cole de los mayores con muchas ganas y grandes conocimientos que adquirió con vosotras. Gracias por complementar la educación de nuestra hija mientras nosotros trabajamos, sois unas grandes profesionales y en vuestro día a día se nota que os gusta lo que hacéisUn besazo enorme a TODAS!!!

Comentar | Hace 1 año

belenzuela76@hotmail.com
belenzuela76
Repetimos en la misma escuela Dalmatas.

Hola !!!! No sabemos como agradeceros todo lo que habéis enseñado a nuestra pequeño y todo el cariño que la habéis dado día a día .......No había día que abrierais la puerta para coger a nuestro enano con una de vuestras mejores sonrisas.Ha salido aprendiendo un montón de cosas ,esas fiestas temáticas y las excursiones que habéis realizado en las que Alex iba encantado, lo mas divertido su chapurreo en ingles como decía el, me lo ha enseñado la "Teacher" con todo esto os quiero decir que estamos esperando un bebe y no hay duda de que ira a Dalmatas así que esto no es un adiós es un hasta luego nos vemos muy pronto.Un beso ha ese gran equipo que formáis sois inigualables !!!!!

Comentar | Hace 1 año

gemiya206@gmail.com
         
Encantada con la mejor escuela de mostoles.

gracias por compartir con nosotros la etapa mas importante de la vida de nuestro hijo. pues nos ha aportado mucha tranquilidad y gratitud. Tranquilidad porque hemos elegido la mejor escuela de Móstoles, donde nuestro hijo en estos tres años, ha sido un niño feliz, siempre entrando al cole con una sonrisa en la cara y a la hora de la recogida nunca quería venirse a casa... el quería estar en ese patio tan grande y luminoso ,rodeado de arboles ....donde el y sus amigos disfrutaban a sus anchas jugando con sus cocodrilos . Y gratitud por todo lo que habéis enseñado, y ayudándole en todo momento, tanto a él como al resto de sus compañeros. GRACIAS por hacerle crecer cada día.... gracias a cada una de las profes que ha estado con mi pequeño....porque de cada una me llevo algo especial.... gracias por estos tres maravillosos años... no cambies nunca. os queremos

Comentar | Hace 1 año

Mama de Sofía (2-7-2012) - Cursos 2010-2011-2012
Mama de Sofía (2-7-2012) - Cursos 2010-2011-2012
Muchas gracias, a todas, por ser un grupo tan grande.

Bueno la verdad no se muy bien por donde empezar, tengo mil cosas que agradeceros, no sólo la dedicación, las profesionalidad o lo que habéis podido enseñar a mi hija, ...es mucho más, es el trato amable, el cariño, la sonrisa siempre en la cara, cosas por las que no se puede pagar.
En los más de 2 años que ha estado Sofía con vosotras han pasado muchas cosas, pero lo más importante para mi ha sido tener la seguridad de que la dejaba en buenas manos, que se la iba a tratar como merece.
Quiero darle las gracias sobre todo a Sonia, ha sido como una segunda madre para Sofía, me ha dado mucha pena que se esté perdiendo los último momentos del curso, (espero que se recupere prontito) y lo que resume todo el vínculo que hay entre ellas es cuando Sofía me pregunta "¿mamá, en el cole de mayores también va a estar Sonia, a que sí?". Y yo pienso..."Ojala!!"
(Bueno, creo que la que al final no va a estar preparada para dejar la guarde voy a ser yo, jejeje.)
Muchas gracias, a todas, por ser un grupo tan grande, tan unido y con tan buen rollo, que lo trasmitís en cada momento.
Un beso!!!

Comentar | Hace 4 años

Ver más opiniones
Dalmatas
Mama de Daniel (13-6-2010) - Curso 2000/2004.

Hola a tod@s!! Soy Estrella, la mamá de Daniel Fadrique Arroyo...le recordáis?? Espero q si ya q nosotros si nos acordamos muchísimo de vosotras y de esa etapa de su vida. Para mi fuisteis una salvación porque tras pasar por 2 horribles guarderías, en las q el niño sufrió de TODO, llegamos a vuestra "casa" y su calidad de vida cambió por completo, y de verdad q no exagero... Mi hijo volvía a sonreír, se curaron sus heridas y yo...por fin descansaba. Solo quiero daros las GRACIAS, una y mil veces, por ser maravillosas, buenas, dulces, cariñosas y pacientes. NO CAMBIÉIS NUNCA!! Un fortísimo abrazo de nuestra parte.

Comentar | Hace 5 años

Dalmatas
Papas de Daniela (8-6-2010) - Curso 2009/2010.

Cuando buscamos guardería, miramos muchas opciones, visitamos muchas y comparamos mucho, cuando entramos a dálmatas nos gusto lo familiar que era y el trato obtenido, pero siempre te quedan esas dudas de voy a dejar a mi hija con unos extraños? Después de un año es la mejor decisión que hemos tomado, estoy muy contenta con los cuidados, la información y sobre todo el cariño con el que tratáis a Daniela, y eso sobre todo te lo debemos a ti Gema, que como la 1ª profesora de Daniela has desempeñado una labor perfecta, nunca vamos a olvidarte ninguno de los tres.

Comentar | Hace 5 años

Dalmatas
Abuela de Silvia (30-6-2010) - Curso 2009/2010.

Aunque me vaya a otro Cole siempre estaréis en mí. Con vosotras aprendí todo lo que ahora sé, y nunca olvidaré: "CRECER NO ES SOLO SUBIR, SINO TAMBIÉN MADURAR" Gracias a todas lo he podido lograr. BESITOS. OS QUIERE, SILVIA.

</p>

Comentar | Hace 5 años

Dalmatas
Papas de Lucia (20-7-2010) - Curso 2009/2010.

Gracias, gracias y mil gracias mas por haber hecho que dejar a Lucia con extraños sea tan fácil, por todo el cariño con la que nos tratáis tanto a padres como a niños, a la hora de elegir no tuvimos duda y hemos acertado. Gracias a Gema con la que empezó Lucia y a Marisa con la que termina el curso por todo. Noelia y Raúl

Comentar | Hace 5 años

Dalmatas
Mama de Paula (5-8-2010) - Curso 2009/2010.

Es un privilegio para una madre poder decir que se siente orgullosa de haberos elegido como centro educativo para mi hija , no me cansare nunca de agradeceros todo lo que ha aprendido , lo que a jugado y los momentos divertidos que ha vivido con vosotros. Quiero dar las gracias en especial a Elena su querida y ya añorada profe , por la paciencia y la dedicación prestada ,tanto con Paula como con el resto de sus compañeros . Ahora ya es una niña mayor que pasa al cole, aunque estoy segura que como nosotros sus padres, nunca te olvidara has sido una pieza muy importante en el puzzle de su vida , gracias una vez más.

Comentar | Hace 5 años

Dalmatas
Papas de Rodrigo y Candela (28-09-2010) - Curso 2006/2010.

Qué deciros sabéis que no tenemos palabras para agradecer todo lo que habéis dado y enseñado a nuestros tesoros más preciados. Rodrigo y Candela estamos seguro que siempre os recordaran con un cariño muy especial y si se olvidan ya se lo recordaremos nosotros. Gracias a todo el equipo ( Gema, Elena, Sonia, Carol, Marisa, Nuria y Ana) que en mayor o menor grado habéis estado pendiente de ellos en todo momento. Muchos besos y que lo sigáis haciendo todo tan bonito.

Comentar | Hace 5 años

martamagan
Gracias dalmatas.

Gracias a todo el equipo docente de la escuela infantil Dalmatas y en especial a Elena la "profe" de mi hija Paula , que consiguio que Paula adore ir a la guarde , que no perdona ni un dia , y lo mejor es que esta aprendiendo muchas cosas y que se la ve feliz , muy feliz , gracias una y mil veces.MARTA

Comentar | Hace 6 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés