Centro Infantil Alcorcon I - Guarderia en Madrid

Centro Infantil Alcorcon I (Madrid)

Avenida de las Retamas, 55 post y calle aeronauticas 22 28922 Alcorcón, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Centro Infantil Alcorcon I

La escuela Alcorcon I y 2 son  centros de educación infantil, que reciben a alumnos de 0 a 3 años.
AVALADO POR LA COMUNIDAD DE MADRID CON BECAS PARA NUESTROS CLIENTES,
El centro abrio sus puertas hace diez años para atender las necesidades educativas de los alumnos arriba indicados.

El proyecto educativo es abierto atendiendo a la diversidad y ofreciendo adaptaciones del curriculo segun cada alumno, todo ello trabajado con un equipo de profesionales, que aportan al niño todo lo que en cada edad es necesario. Estimulacion temprana, del lenguaje....

Queda a disposicion de nuestros clientes el equipo de atencion temprana del Ayto. de Alcorcon y de la Comunidad de Madrid que a modo de agradecimiento se le concede a la escuela desde hace varios años.

Los Centros Infantiles  nuestros están abiertos todo el año, contamos con grandes instalaciones segun la normativa vigente, estando las zonas del alumnado bien diferenciadas segun la edad .Alcorcon 2 son 800 metros de dotaciones , el mejor servicio al mejo precio.

Cocina propia y clases de natación. También se realizan recogidas de alumnos de los colegios de la zona para facilitar a los padres su día a día.

Localización de Centro Infantil Alcorcon I

Dirección: Avenida de las Retamas, 55 post y calle aeronauticas 22 (28922) Alcorcón Madrid (España).

Contactar con Centro Infantil Alcorcon I

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Centro Infantil Alcorcon I

Valoración media: 
(4,7) sobre un total de 10 opiniones. Opinar
Jasmina
         
Opinion.

Hola amigos de parabebes;
Mi opinión de esta guardería es inmejorable, nos han tratado con una amabilidad y una sensatez barbara, han tratado a nuestro bebe de maravilla, solo quería dejar constancia de la experiencia vivida por nuestra familia.
Espero os sirva.

Comentar | Hace 4 años

saray
         
Buena guarderia.

Hello;
Me parece una buena escuela, un gran sitio donde llevar a los niños del barrio, os la recomiendo a todos/as.
Bye bye

Comentar | Hace 4 años

Fernandisco
         
Recomiendo.

Hola a tod@s;
Os la recomiendo, muy agradables tod@s.
Agur

Comentar | Hace 4 años

Lolo2315
         
Gracias.

Buenas;
Queríamos dar las gracias a Eva y a todas las profesoras de la guarde por cuidar también a nuestro pequeño, gracias de corazón.
Un abrazo.

Comentar | Hace 4 años

Ver más opiniones
Cia210099
         
Gran Guarderia.

Buenas Noches;
Quería dejar mi opinión acerca de Alcorcon I, nuestro peque ha pasado allí 3 años fantásticos (como pasa el tiempo), nuestra experiencia con las profes genial y el niño ha aprendido y a jugado que es lo que mas nos importaba, ya ha empezado el cole y la profe nos ha dicho que esta muy avanzado, gracias a las seños del cole de los pequeños, jejeje. Os la recomendamos en especial nuestro pitufo.
Espero os valga a los que buscais guarde por esta zona,
Un saludo.

Comentar | Hace 4 años

Piequeñin
         
Encantados.

Mi mujer y yo, agradecemos a las educadoras y a la directora el trato que nos han dado a nosotros y sobre todo a nuestros dos mozos, un abrazo grande.
Le recomendamos cien por cien.
Salu2

Comentar | Hace 4 años

Mª del mar
         
Corrección.

Hola a todos;
He leído el comentario de opinión y solo quería reflejar que la escuela, Alcorcon I, a la que hace  alusión aco20079 no esta en un polígono, esta bajo mi casa calle los pinos, es importante indicar bien las cosas, por cierto una guardería muy cuca, os la recomiendo.
Chao

Comentar | Hace 4 años

Paco Feito
Paco Feito
Experiencia Genial.

Buenas noches;
Simplemente queria decir que mi experiencia con el centro ha sido genial, super cariñosas con mi niña, amables con nosotros y un ambiente ideal para su desarrollo, de veras una eleccion acertada, si vivis cerca no lo penseis.
Un saludo.

Comentar | Hace 4 años

aco200079
aco200079
Opinión.

Después de llevar un año a mi hij@ a esta guardería quisiera dejar mi opinión:
- Hay una fábrica cercana que echa mogollón de humo irrespirable por las mañanas, (me refiero a la que está en Urtinsa II), por lo que no me parece nada bien la ubicación.
- En la guardería tienen un "hilo musical" a todo volumen con la radio, incluso en la hora de la siesta.
- Mi hij@ se conoce toooooodos los dibujos que salen por la tele, del Clan, del Disney Chanell... resulta que tienen en el aula una tele de unas 55 pulgadas.
- Lo que comen no siempre coincide con lo que pone el menú, y un par de veces que mi hij@ se ha puesto mal@ del estómago y hemos solicitado que nos enseñen la comida del día anterior, nos dicen que no tienen cuando ellas mismas al principio de curso te dicen que por ley tienen que guardar una muestra durante 5 días en la nevera, por Sanidad por si hay intoxicaciones o similar.
-Nos presentaron dos profesoras que iban a ser sus "tutoras" y después de un mes no las volvimos a ver, y siempre veíamos chicas nuevas, que incluso alguna vez se han confundido y nos han dado a otro niño...
- Siempre están pidiendo paquetes de toallitas, pero el/la niñ@ siempre salía con toda la boca reseca del puré y de los mocos.
- Cuando reclamabas "algo" de la atención hacia tu hij@ por tooodo lo anterior comentado, se mosqueaban y te entregaban al-a la niñ@ desde la distancia y te decían todo bien, aunque hubiese vomitado toda la comida. 
-Tenían organizadas como 15 excursiones al trimestre para los niños, supuestamente, a un coste de 40 a 60 la excursión, ha sitios como el campo de tiro, el jardín botánico, y también las típicas de granja escuela y parque de bomberos. 
- Las domiciliaciones del banco un desastre, cada dos meses te cobraban de nuevo la matrícula, luego te cobraban de más, te tardaban un mes en devolvertelo, y al final lo cambias por entregarlo en mano.
- Permiten llevar a los niños malos a la guardería, ellas mismas siguiendo las instrucciones de sus pares, les dan la medicación necersaria, y que yo se pa, eso está prohibido, porque luego tu hij@ se pilla tooodo lo se los demás. Es una guardería, no una enfermería.

Esta es mi experiencia, no he querido malmeter, simplemente dejar expuesto lo que hemos pasado, para que cada uno decida si quiere pasar por ello o no, o no le dan importancia y es cosa mía solo.


Comentar | Hace 4 años

lanina
Cuido bebes y niños.

busco trabajo en ludotecas,guarderias,o para cuidar niños. tengo el titulo de cuidadora infantil y el de auxiliar de comedor y ocio . he estado en ludotecas con niños bebes y con niños de 1 a 4 años. muchas grcias

Comentar | Hace 5 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés