Centro Educativo Chacolines - Guarderia en Granada

Centro Educativo Chacolines (Granada)

Urbanización Aljomahima Baja 18120 Gabias (Las), Granada, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Centro Educativo Chacolines

Somos conscientes de la importancia que tienen los primeros años para la evolución posterior de la persona, siendo las vivencias y experiencias que se tienen durante esa edad totalmente decisivas y base de otras posteriores.

La educación y el medio son fundamentales en el desarrollo global del niño, debiendo adaptarlo todo a sus características y necesidades pedagógicas propias de su edad, por ello trabajamos con una metodología basada en las experiencias y el juego, en un ambiente de afecto y confianza.

En definitiva, nuestro objetivo es ofrecer una escuela para la vida, una escuela en la que el niño aprenda a través de la vida a conocer, a sentir, a relacionarse, disfrutar y esencialmente, a ser feliz. El Proyecto Educativo consta con 88 plazas y de los servicios más avanzados: servicio socioeducativo, aula matinal, ludoteca, educación basada en la pentacidad, comedor supervisado por médico, escuela de verano, centro creativo familiar, escuela de padres, y profesionales altamente cualificados.

Contactar con Centro Educativo Chacolines

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Centro Educativo Chacolines

maria03
Un sitio en el que dejar a tu hijo con total seguridad.

Pienso que lo más importante es que puedas irte tranquila a trabajar una vez dejas a tu hijo en el centro infantil y, sin duda, en chacolines esto es así. A mi me ha ido muy bien y a la gente que conozco también. Además, el nivel educativo con el que salen los niños es muy alto y los mismos profesores del colegio lo reconocen (se nota cuando un niño viene de chacolines) y eso tambien hay que tenerlo en cuenta.

Comentar | Hace 6 años

rosa704205
Muy buena guardería.

Me encanta esta guardería porque es grande, tiene ventilación, mucha luz, tratan a los niños super bien y aprenden muchísimas cosas que a lo mejor en otras guarderías no. Yo estoy contenta con el personal. Ah! otra cosa, de cara nada.

Comentar | Hace 7 años

mama701741
En las gabias es la mejor con mucha diferencia.

En Las Gabias es la mejor guardería tanto como centro que es muy espacioso con mucha luz y cuenta con bastante terreno en el que tienen huerto, jardin, patio y muy buenas vistas y aparcamiento privado. Muy importante es el profesorado, dirección y empleados en el centro es estupendo tanto con los niños como con los papas.Los niños en el centro son tratados muy personalmente y con mucho conocimiento por parte de las profes. Estupendo.

Comentar | Hace 8 años

noe695533
De las mejores.

es de las mejores guarderias para l@s niñ@s,tenia fama de muy cara e inaccesible pero resulta ser mentira,l@s profesionales q trabajan al cargo de ell@s son muy buenos y ademas no es nada de cara y subvencionada por la junta de andalucia.

Comentar | Hace 8 años

Ver más opiniones

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés