Centro Docente Privado de Educacion Infantil LA CASITA...

Centro Docente Privado de Educación Infantil LA CASITA MÁGICA DOS (Málaga)

calle Maria de la Cruz, nº 1 -Colonia de Santa Inés- 29010 Málaga, Málaga, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Centro Docente Privado de Educación Infantil LA CASITA MÁGICA DOS

Centro con Licencia Administrativa de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Centro Conveniado con la Consejería para Igualdad y el Bienestar Social. Comedor Escolar visado por médico. Patio de Recreo. Tres clases para alumnos de 2-3 años 1 clase para alumnos de 1-2 años 1 clase para alumnos de 4 meses a 1 año. Sala de usos múltiples. Instalación completamente adaptada a personas minusválidas y el suelo y pared es acolchado y de madera respectivamente.

El personal es totalmente profesional y con amplia experiencia (Titulados y Diplomados) Nuestro centro de preescolar es una prolongación del hogar. Creamos un ambiente y un marco de relaciones que posiblitan el crecimiento sano de nuestros alumnos/as. Los padres deben tener a sus hijos en centros legales, porque es garantía de bienestar para sus hijos.

La Educación Preescolar solamente es posible en centros legales con autorizacion administrativa de la Consejería pertinente.

Nuestro centro está situado en una zona de expansión de Málaga, la puerta de Teatinos y El Consul, muy cerca de paradas de autobuses y de taxis y en un marco de tranquilidad y naturaleza.

Tenemos nuestro Servicio de Comedor de cocina de elaboración propia y casera y el menú está visado por médico. Estimulamos la Atención Temprana y potenciamos la Psicomotricidad. Tenemos nuestro Proyecto Educativo dividido por aulas y edades.

Nuestra meta ha sido, es y será LA FELICIDAD DEL NIÑO/A

Contactar con Centro Docente Privado de Educación Infantil LA CASITA MÁGICA DOS

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Centro Docente Privado de Educación Infantil LA CASITA MÁGICA DOS

Enrique Garcia
Enrique Garcia
La Dirección.

Tanto mi mujer como yo, tenemos que resaltar que la dirección de este centro, que es al que llevo a mi hija, son personas a las que puedes tratar y muy cercanas, por algo será el tener buen personal, si no es buena la dirección dudo mucho que funcione bien el personal. Por tanto nuestra opinión es que hemos acertado de Centro.

Comentar | Hace 4 años

patricia ruiz
patricia ruiz
Opinión.

  Yo la verdad, que puedo decir que las educadoras son un encanto, mi primer hijo estreno la escuela en el año 2007 ,y le fue genial, luego tube a mi segunda hija y ésta entró en 2008, con 7 meses y estupendamente y ahora tengo una tercera que entrará sin lugar a dudas en la misma escuela infantil que sus hermanos, este septiembre con 9 meses, se que los han tratado con cariño, con valores...pues mis hijos mayores aún recuerdan su guarde y quieren volver a ella, sobre todo ahora que ven que su hermana pequeña irá. Las instalaciones están muy bién, todo prácticamente nuevo ....la verdad que estoy tranquila dejando a mis hijos allí.. pero vuelvo a repetir el 90% del exito para mi parecer, son las profesoras que son un encanto.

Comentar | Hace 4 años

encarni706249
encarni706249
Educadoras.

El centro está muy bien, con sus medidas de seguridad y todo, he comprobado que reune la normativa y que tiene la licencia de la consejeria de educación, que no todas las que hay las tiene, pero lo que más me ha gustado es el personal que es muy agradable. Los directores me atendieron muy amablemente y sin problemas.

Comentar | Hace 7 años

joseluis493436
Un centro precioso.

Me encanta este centro infantil. Todo muy bonito y muy limpio, espero que mi hija pueda disfrutar de ello. Ahh, el personal es encantador.

Comentar | Hace 8 años

Ver más opiniones

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés