Centro Descubrir - Terapia de Alineamiento de Chakras

Centro Descubrir (Lima)

Terapia de Alineamiento de Chakras

Ovalo Higuereta Surquillo, Lima, Perú.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Información sobre Centro Descubrir

Precio
Desde 20 € hasta 20 €
Da servicio en

ovalo de higuereta

Descripción de Centro Descubrir

El Centro Descubrir abrió sus puertas el 2006, al inicio trabajamos únicamente con la familia, ahora somos conscientes del camino que cada ser humano debe descubrir en sí mismo para desarrollarse plenamente;  madurando y expandiendo su potencial; llegando a conocerse más de lo que hasta ahora ha llegado a conocerse,  para darse cuenta que somos amor y reconociendo esto podemos expresarnos mejor con los demás y ser felices. Por eso es que nuestros programas fueron creados y dados a conocer a cada ser humano que tenga como meta conocerse a si mismo. Nuestros Programas van dirigidos a gestantes, jóvenes, adultos, parejas, familias, empresas y público en general. 

Servicios que ofrece

¿Qué es el alineamiento de chakras?Es unaterapia energética que te permitirá restablecer tu energía vital, recuperandola armonía de tu cuerpo y emociones. 
¿En qué consiste la terapia?Antes decomenzar la terapia te realizamos una evaluación de tus chakras, para ver si se encuentran bloqueados o abiertos. Se realiza unaevaluación para saber cómo están tus estados de ánimo  y determinar porqué  tus chakras están bloqueados.Una vez quese identifica que chakras se encuentran bloqueados, empezamos la terapia. Lastécnicas las establece el terapeuta de acuerdo a la evaluación y podrían variarentre respiración consciente, relajación profunda, visualización creativa ocuencos tibetanos, campanas tibetanas, etc que emiten sonidos que ingresan alas células y van depurando de toxinas; estas técnicas  ayudan en elproceso terapéutico. La cantidad de sesiones lo establece la terapeuta dependede tu evaluación.

Zona de servicio

ovalo de higuereta

Contactar con Centro Descubrir

¿Deseas recibir información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé?

Acepto ceder mis datos a Mom2Mom Mom2Mom y su política de privacidad.
Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Centro Descubrir

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

¿Deseas recibir información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé?

Acepto ceder mis datos a Mom2Mom Mom2Mom y su política de privacidad.
Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés