Centro de masaje y terapias alternativas Guiomar -...
Centro de masaje y terapias alternativas Guiomar

Centro de masaje y terapias alternativas Guiomar ()

España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Centro de masaje y terapias alternativas Guiomar

CURSO DE MASAJE INFANTIL  

El contacto afectivo se convierte en una necesidad fundamental en los primeros años de vida, y el masaje infantil es un método sencillo y eficaz para establecer este primer contacto.  

El masaje infantil es un arte muy antiguo de comunicación, aplicado a los bebés para estimular los sentidos y nutrirles afectivamente a través de la piel; el tacto se convierte en un poderoso medio para el desarrollo fisiológico, psicológico y emocional del bebé.

Con una secuencia de movimientos, el masaje propone un encuentro con tu bebé, en un espacio cálido, facilitando la comunicación y la relación de confianza y seguridad, ayudando a que los papás/mamás entiendan el lenguaje no verbal de su hijo y responder con amor y escucha respetuosa. El niño cuya voz es escuchada siente su corazón satisfecho y lleno de amor, siendo capaz, también él, de ofrecer cariño.  

La formación de profundos vínculos emocionales, creados en la infancia, establece una base de confianza, valor, fiabilidad y amor durante toda la vida.    

BENEFICIOS PARA EL BEBE   . Facilita la liberación del estrés contenido, equilibrando los periodos de estrés y relajación: la seguridad emocional que ofrecemos al bebé, a través de un contacto amoroso y continuado, favoreciendo un estado de tranquilidad. . Alivia el  malestar producido por cólicos, gases y estreñimiento. . Facilita el sueño del bebé . Ayuda a madurar el sistema nervioso. . Refuerza el sistema inmunológico. . Regula y refuerza las funciones: Respiratoria, circulatoria e intestinal.   BENEFICIOS PARA LOS PAPAS/MAMAS CON SU BEBE  

. Ayuda a crear y reforzar los vínculos afectivos positivos con tu bebé: Encontrar y comprender las formas de comunicación no verbal que exhiben los bebés y tomar conciencia de las necesidades que expresan. . El masaje pone en contacto a padres e hijos, facilitando la comunicación/Incluye los elementos principales que favorecen la vinculación: Mirada, contacto piel a piel, abrazos, olor, voz, respuesta a estímulos e interacción. . Ofrece un momento de tranquilidad y dedicación exclusiva a tu bebé. . Proporciona confianza y seguridad a los padres, que aprenden a escuchar y comprender lo que el bebé quiere transmitir.      

Contactar con Centro de masaje y terapias alternativas Guiomar

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Centro de masaje y terapias alternativas Guiomar

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés