Centro de Educacion Infantil Carrusel - Guarderia en...

Centro de Educación Infantil Carrusel (Almería)

Avda. Rey Juan Carlos I, 166 bajo 04740 Roquetas de Mar, Almería, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Centro de Educación Infantil Carrusel

"Para jugar y aprender, súbete a Carrusel"

Disponemos de PLAZAS CONCERTADAS CON LA JUNTA DE ANDALUCÍA. 

TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD POSIBLES PARA SUS HIJOS/AS - AMPLIAS INSTALACIONES - ZONA DE RECREO EXTERIOR - TRATO INDIVIDUALIZADO Y PERSONALIZADO PARA QUE LOS PEQUEÑOS SE SIENTAN COMO EN CASA - NOS COMPROMETEMOS A CUMPLIR LA RATIO ALUMNO/A POR AULA - AULAS DIFERENCIADAS POR EDADES - TRABAJAMOS CON EL MÉTODO DE GLENN DOMAN (bits de inteligencia) - INICIACIÓN AL INGLÉS - PSICOMOTRICIDAD ...

El Centro de Educación Infantil "Carrusel" nace de la idea de ayudar a conciliar la vida familiar con la laboral para la familia de los peques de 0 a 3 años. Este centro está ideado para que los pequeños se encuentren en él igual que en su propia casa con todas las comodidades y necesidades para crecer felices. Nuestro principal objetivo es cubrir las necesidades básicas de los pequeñines tanto en higiene, alimentación, sueño y sobretodo afecto ya que en estas edades es muy importante este aspecto. Nuestra metodología se basa en el juego; a través de él los pequeños aprenden y evolucionan en su aspecto psíquico, motor, afectivo, del lenguaje y social. Trabajamos con horarios flexibles y adaptados a cada edad alternando actividades de aprendizaje con los distintos tipos de hábitos, siempre respetando el ritmo de cada niño/a. Con esto queremos conseguir que se establezcan rutinas que son muy importantes adquirirlas en estas edades para el bienestar de los pequeños. Trabajamos la estimulación temprana e introducimos el idioma extranjero: inglés con personal especialista. El horario del centro es de 7:30 h. a 17:00 h. de lunes a viernes, ininterrumpidamente. El centro cuenta con servicio de comedor, supervisado por nutricionista titulado.


Para ampliar información visita: www.escuelainfantilcarrusel.es / twitter / facebook

Localización de Centro de Educación Infantil Carrusel

Dirección: Avda. Rey Juan Carlos I, 166 bajo (04740) Roquetas de Mar Almería (España).

Contactar con Centro de Educación Infantil Carrusel

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Centro de Educación Infantil Carrusel

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés