Centro de Educacion Infantil Villanenetes - Guarderia en...

Centro de Educación Infantil Villanenetes (Madrid)

C/ Campo Real 6, Local 2 Alcalá de Henares, Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Centro de Educación Infantil Villanenetes



Programa educativo:
Basamos nuestra labor diaria en una atención continua e individualizada al niño/a, tanto en los aspectos educativos como en los asistenciales, apoyándonos en una relación cordial de colaboración con los padres y en un intercambio de información continuo con los mismos.

Nuestra programación anual, que determina toda la actividad del Centro, atiende con especial interés las áreas afectiva, psicomotricidad, cognitiva y social, el desarrollo armónico del lenguaje, la enseñanza del idioma inglés, la iniciación a la informática, la natación y el estudio de la naturaleza.

Nuestra metodología se va a basar en el constructivismo (corriente educativa en la que el aprendizaje se construye a partir de los conocimientos previos del niño/a).Se va a contar en todo momento con el nivel madurativo del niño/a, su ritmo y su personalidad.

El hecho de que desarrolle o no este potencial dependerá del trato que reciba en los primeros años de su vida.

Se les va a inducir a la curiosidad e investigación a través del juego. Se potenciará en todo momento la comunicación dando prioridad a los aspectos relacionales y afectivos.

Servicios e infraestructuras:
VILLANENETES dispone de 322 m2 en una sola planta distribuidos este curso de la siguiente manera:

- 2 aulas de bebes: una de 3 a 8 meses. Y otra de 8 a 12 meses. - 2 aulas de 1 a 2 años: una de 12 a17 meses y otra de 17 a 24 meses. - 1aula de 2 a 3 años. - 1 aula de psicomotricidad y usos múltiples. - 1 patio de juegos cubierto(donde se podrá utilizar durante todo el año llueva o no) de 70 m², con gran ventilación y todos los juguetes para que los niños/as disfruten de un rato agradable.

Medidas de seguridad:
VILLANENETES es un centro autorizado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid que cuenta con aulas totalmente nuevas con un espacio mínimo de 30 m² cada una, ajustadas a los requisitos mínimos que establece la consejería para centros de educación infantil, contando además con las medidas de seguridad necesarias para la tranquilidad de padres y educadores tales como: enchufes de seguridad, luces de emergencia, extintores, protección contra pilladas en las puertas.

Todas las aulas cuentan con grandes ventanales permitiendo a los niños disfrutar de la luz natural del exterior, al igual que un sistema de frío-calor, en el cual los niños van a estar a una temperatura apropiada tanto en verano como en invierno.

Servicios:
Actividades extraescolares,Comedor

Capacidad:
A consultar

Horario:
Horario continuado de 6:30 - 19:00

Precio:
A consultar

Contactar con Centro de Educación Infantil Villanenetes

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Centro de Educación Infantil Villanenetes

yolanda678539
Dirijido para alicia.

queria saber si me van a llamr que me apuntaron en la lista de espera de la jornada de cuatro horas

Comentar | Hace 9 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés