CEI Diablillos s.l - Centro de Educacion Infantil Los...

CEI Diablillos s.l (Madrid)

Centro de Educación Infantil Los Diablillos

CALLE ALBA 3 28760 Tres Cantos, Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de CEI Diablillos s.l

Diablillos, llego a Tres Cantos hace ya mas de 12 años y son muchos los niños/as que forman parte de esta " Gran Familia". CEI Diablillos es una escuela infantil privada homologada por la Comunidad de Madrid ( código de centro *********).

En nuestro centro basamos nuestra labor diaria en una atención personalizada desde el respeto y el cariño, estimulando sus potenciales individuales, preparándoles para su desarrollo como personas a todos los niveles.Apostamos por una escuela abierta donde nos encanta que los padres disfruten y participen con nosotros de la educación de sus hijos, con una estrecha comunicación escuela- familia. Trabajamos con los padres no los sustituimos. Nuestro principio es educar en valores y fomentar la autonomía, haciendo al niño protagonista de su propio proceso de aprendizaje. Queremos que los niños/as descubran, conozcan y controlen su propio cuerpo formando una imagen positiva de si mismos.

Nuestro  centro tiene un proyecto educativo y abierto en el que basamos como prioridad, enriquecer y satisfacer las necesidades de los niños/as.Trabajar en el aula por proyectos supone escuchar y observar a los niños, y así descubrir lo que mas les interesa y motiva y poder globalizar todos los contenidos del currículo de educación infantil.

El centro permanece abierto durante todo el año. El horario es de 7.30 a 19.30, solo permanece cerrado las fiestas nacionales y de Madrid capital, con total libertad de elección del número de horas que pasan sus hijos/as en el centro. Gracias a la flexibilidad de nuestro horario el precio es variable, se establece según las necesidades de cada familia pudiendo se aplicar descuentos por empresa, familia numerosa, descuento por segundo hermano o padres en situación de desempleo. 

En el centro se imparte el primer ciclo de educación Infantil completo, habiendo un aula por edad. Ademas contamos con el aula de usos múltiples y con un patio exterior de uso exclusivo del centro de mas de 75 metros cuadrados.

Contamos con cocina propia donde se elabora el menú diario, equilibrado y supervisado por la autoridad competente ( Inspección de sanidad de la Comunidad de Madrid).

Todo el mundo puede seguir la actividad de Diablillos a través de Facebook.  https://www.facebook.com/pages/Diablillos/*********237

Contactar con CEI Diablillos s.l

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre CEI Diablillos s.l

Valoración media: 
(5) sobre un total de 3 opiniones. Opinar
Lor
         
Una familia.

Guardería familiar, acogedora y muy cariñosas con los niños. Deje a mi hijo encantada y lo hubiera llevado allí toda la vida, las profesoras son muy cariñosas con los niños, atentas a todo y en todo momento...guardo un maravilloso recuerdo que nunca olvidare. Además comida casera, patio...Un detalle, un día fui a buscar a mi hijo y estaba en brazos de la profe, y pregunte que que le pasaba y me dijo que le cogía porque necesitaba mimos. La abuelita de la guarde un amor. En resumen el mejor lugar para dejar a mi bebe.

Comentar | Hace 3 años

gema perez
gema perez
Felicidades.

mi hijo inauguró la guardería fué el primer niño que tuvieron son excelentes personas, muy humanas con los niños, Dani iba encantado y yo muy tranquila, la recomiendo

Comentar | Hace 4 años

moreno
Felicidades.

Diablillos es una escuela muy familiar en la que mi hijo se ha encontrado como en casa. Tanto en el cuidado como en la comida no dejan escapar ningun detalle y no puedo dejar de mencionar que es una de las pocas escuelas infantiles de tres cantos que tiene patio privado  (he visitado todas). a pesar de la edad de los niños les ofrecen muchas actividades extraescolares que además de gustarle hacen que tenga un aliciente más para ir al "cole", os la recomiendo

Comentar | Hace 5 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés