Centro de Educacion Infantil Los Angelitos - Guarderia en...

Centro de Educacion Infantil Los Angelitos (Sevilla)

C/Virgen de los Dolores nº1 41920 San Juan de Aznalfarache, Sevilla, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Centro de Educacion Infantil Los Angelitos

Es un Centro de Educación Infantil, autorizado por la Junta de Andalucía. Su principal objetivo es atender las necesidades de los niños/as, desde los 0 hasta los 3 años, creando un ambiente rico en estímulos.Para ello, nuestro centro cuenta con un cualificado equipo de profesionales y especialistas.El centro ofrece un amplio horario para adaptarse a las necesidades de cada familia, desde las 6:30 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde. Está abierto todo el año. Los meses de julio y agosto se convierte en un cole de verano, abriendo sus puertas a niños/as desde los 0 hasta los 12 años.El centro cuenta con 230 metros cuadrados distribuidos en una sola planta, junto con 80 metros cuadrados de jardín. Hay aulas para cada grupo de niños/as, según las edades y nivel de maduración. Son tres clases distintas, con aseos, aunque también tenemos muchos espacios comunes para jugar, contar cuentos, cantar, hacer psicomotricidad, comer...El centro ofrece actividades muy variadas como: taller de autonomía personal, expresión artística, inglés, psicomotricidad, musicoterapia, iniciación a la informática, talleres de juego simbólico, servicio de comedor, excursiones...Por las tardes, para los niños/as de 0 a 12 años, se realizan talleres de juego, plástica y psicomotricidad, actividades extraescolares, clases de iniciación a la música e informática, clases de ingles, clases de apoyo.

¡Puedes visitar nuestro centro cuando quieras!, permanecerá abierto de lunes a viernes, de 6:30 de la mañana hasta 20:00 de la tarde.

El centro está en la barriada Las Vírgenes, calle Virgen de los Dolores nº1, local 4, San Juan de Aznalfarache, 41920 Sevilla.

Localización de Centro de Educacion Infantil Los Angelitos

Dirección: C/Virgen de los Dolores nº1 (41920) San Juan de Aznalfarache Sevilla (España).

Contactar con Centro de Educacion Infantil Los Angelitos

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Centro de Educacion Infantil Los Angelitos

5IEmJaUb
5IEmJaUb
TTKUQ6HKCg.

Sim, eu do afonso, o prmoige9nito, fartei-me de comprar roupa na jacadi (roupa e ate9 bonecos para enfeitar!). Depois aos poucos comecei a perceber o que valia e o que ne3o valia a pena.Agora apaixonei-me por uns te9nis que vi na Knot (le coq sportif, penso eu de que) mas 55 euros por algo que vai durar te3o pouco... Sim, je1 ne3o sou a mesma. por esta altura tinha, he1 9 anos atre1s, comprado uns adidas giredssimos para o afonso.Agora je1 ne3o sou a mesma. E a carteira tambe9m ne3o:)Acho que tambe9m vou dar um salto ao Jumbo!

Comentar | Hace 3 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés