Centro de Educacion Infantil Los Álamos - Guarderia en...

Centro de Educación Infantil Los Álamos (Madrid)

C/ Antonio Machado, 6 28609 Álamo (El), Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Centro de Educación Infantil Los Álamos

UNA OPCION EDUCATIVA DE EXCELENCIA

La escuela infantil Los Álamos es un centro de educación infantil primer ciclo (para niños de 0 a 3 años de edad), AUTORIZADO POR LA COMUNIDAD DE MADRID, con acceso a las becas de escolarización concertadas con la Consejeria de Educacion.

El Centro trabaja desde una línea pedagógica basada en la atención temprana, contamos con un proyecto educativo integral, que comprende áreas de desarrollo fisico, emocional e intelectual, incluyendo la iniciacion al inglés. Trimestralmente se desarrollan y evaluan los objetivos planteados en una programación anual  de actividades que abarcan desde la propia estimulación temprana que reciben los primeros meses de vida hasta pautas elementales de convivencia y relación social, primeras manifestaciones del lenguaje y la comunicación.                           

Disponemos de personal especializado y titulado, unas instalaciones modelo que incluyen parque de juegos al aire libre de uso exclusivo para los niños del centro, amplias y confortables aulas con suelos especiales anti caidas, su equipamiento escolar adaptado a la seguridad de los niños, una iluminación y ventilación natural en todos sus espacios, así como su cuidada decoración, contribuyen a crear un ambiente confortable, sereno y agradable para el pleno desarrollo educativo de los niños.

Hay varias  razones que nos hacen diferentes. Todas ellas, nos permiten ofrecer un proyecto de máxima calidad. Las más destacadas son:

  • Grupos reducidos (evitando la masificación y garantizando así una mejor atención).
  • Flexibilidad de horarios y abierta 12 meses al año.
  • Equipo de atención temprana formado por un medico neuro pediatra y especialistas en psicomotricidad y masaje infantil.
  • Información diaria y trato personalizado.
  • Iniciación al Inglés (nuestros alumnos salen con un nivel demostrable de comprensión).
  • Calidad en la enseñanza: nuestros alumnos gozan de un proyecto educativo de alto nivel, que comprende de forma integral las áreas del desarrollo, eso se encuentra de manifiesto en el número de niños que tenemos por clase, en el caso. Trabajamos con grupos reducidos con el objetivo de aumentar la calidad en la educación y maximizar el nivel académico de los alumnos, de esta forma nuestros alumnos tienen menos dificultad al pasar al segundo ciclo de educación infantil ya que van "bien preparados para el cole de mayores". 
  • El Centro ofrece menús supervisados por la pediatra siguiendo las instrucciones de la Consejería de la Comunidad de Madrid, tanto el personal de cocina como las educadoras están en posesión del carnet de manipulador de alimentos, ofreciendo así una mayor seguridad sanitaria y un servicio de comedor de calidad

Una de las características que mas nos diferencian con el resto de opciones en El Álamo, es la flexibilidad de los horarios, haciendo mas fácil el conciliar la vida laboral con la familiar, a pesar de tener horarios establecidos, de acuerdo con las necesidades de cada familia, se podrán ajustar los horarios a lo que nos soliciten los   padres de nuestros alumnos, con la opción de cambiarlo de un mes a otro en caso de necesidad. Es importante destacar que nuestro calendario de fiestas está establecido de forma bastante adaptada al calendario laboral de los padres.

Localización de Centro de Educación Infantil Los Álamos

Dirección: C/ Antonio Machado, 6 (28609) Álamo (El) Madrid (España).

Contactar con Centro de Educación Infantil Los Álamos

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Centro de Educación Infantil Los Álamos

Valoración media: 
(5) sobre un total de 8 opiniones. Opinar
David
         
Más que recomendable.

La mayor ya es el segundo año que va a Los Alamos y la pequeña ha empezado a ir ahora y la verdad es que estamos encantados.

La guarde de Los Alamos es un centro más que recomendable, además de ver como día a día las niñas van progresando, como son capaces de relacionarse con otros niños, como desarrollan el lenguaje o incluso lo divertido que es ver como las enanas empiezan a decir palabras o frasecitas en inglés.

Pero lo mejor de todo es ver el cariño con el que Tamara, Ali o la 'jefa' Lorena tratan a las niñas, ellas están felices de ir al 'cole' y a nosotros nos da una tranquilidad enorme saber que las dejamos en muy buenas manos.

Enhorabuena chicas!!

Comentar | Hace 4 años

raquel gutierrez
raquel gutierrez
Excelente..

hola soy una mama que soy afortunada por llevar todos los dias a mi hijo a esta guarderia.  cuando por la manana dejo a mi hijo ve la guarderia lo primero que hace es ponerse mu contento y cd lo dejo pasa de mi, ni me mira para decirme adios. asi k me voy a trabajar tan trankila sabiendo k el nino esta muy bien. ojala siempre me encuentre con personas tan educadoder@s tan humanos y profesionalrs. gracias lorena, tamara y alicia. raquel.

Comentar | Hace 4 años

Maria Ruiz
Maria Ruiz
Una Guarderia excelente con grandes profesionales.

Buenos dias, quiero felicitar a todo el personal que trabaja en el CEIP Los Alamos...mi hijo fue 3 años y la recomiendo a todos aquellos papás que quieran que sus hijos esten no solo bien atendidos, sino que reciban afecto, cuidado y una dedicacion absoluta. Mi hijo fue inmensamente feliz en los primeros años de su vida tanto con su cuidadora, Tamara, como con sus compañeros. Y ademas de eso, optimizó sus capacidades y actitudes enormemente, gracias a su excelente proyecto educativo. Ademas, como exalumno aun sigue participando en algunas actividades lúdicas que organizan en el centro. Muchisimas gracias por el trato recibido. Un saludo para todo el equipo de la guarde.

Comentar | Hace 4 años

Cuca
Cuca
Confianza.

Confianza en el trato hacia los ninos y en el proyecto educativo que tienen para nosotros ha sido la mejor eleccion.

Comentar | Hace 4 años

Ver más opiniones
lapatacoja
LA PATA COJA:Lo primero para ellos, los niños.

Somos una compañia de animación y tubimos el placer de actuar en una fiesta que hicieron para exalumnos.Lo que más nos gusto de todo fue el cariños que les guardaban todos los pequeños a sus antiguas cuidadoran.Sin duda, les encanta lo que hacen, se preocupan por ellos y les conocían a la perfeccion.Un gusto poder trabajar con ellos.Y tampoco esta de más decir que las instalaciones son espectaculares.gracias por hacernos tan fácil nuestro trabajo.

Comentar | Hace 5 años

lapatacoja
LA PATA COJA:Lo primero para ellos, los niños.

Somos una compañia de animación y tubimos el placer de actuar en una fiesta que hicieron para exalumnos.Lo que más nos gusto de todo fue el cariños que les guardaban todos los pequeños a sus antiguas cuidadoran.Sin duda, les encanta lo que hacen, se preocupan por ellos y les conocían a la perfeccion.Un gusto poder trabajar con ellos.Y tampoco esta de más decir que las instalaciones son espectaculares.gracias por hacernos tan fácil nuestro trabajo.

Comentar | Hace 5 años

Carmencl
Yo la recomiendo!.

Nosotros estamos encantados. Hemos notado una gran diferencia en su movilidad y relación con los demás desde que comenzó a ir a la guarde. La niña sonríe y tira los brazos a las chicas, despues de superar el periodo de adaptación que duró como 3 semanas, ahora entra solita y nos dice adios! Es un ambiente muy acogedor, son muy cariñosos y atentos. Las aulas son excelentes, con ese suelo estan muy seguros, estamos más que satisfechos y sobretodo tranquilos porque están bien atendidos. Enhorabuena chicas!

Comentar | Hace 6 años

mama694830
Mama.

hola soy una mama y estoy encantada de llevar a mi niño a la guarderia no solo por el trato que reciben sino ,por la evolucion que veo en mi hijo,y eso de irte y ver como pasa solito y sin llorar es un alivio para mi,las chicas que trabajan alli,son excelentes y el trato que tiene con mi hijo es inmejorable,y veo a mi niño contento y eso es lo mas importante,yo como madre si recomiendo la guarde,ademas con las becas es mucho mas barato,de hecho si tuviera otro hijo lo meteria sin dudarlo alli,espero q sirva de ayuda a otras madres

Comentar | Hace 6 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés