Centro de educacion infantil Kukua - Guarderia en Vizcaya
Centro de educación infantil Kukua

Centro de educación infantil Kukua (Vizcaya)

C/Santiago de Compostela 15 48003 Bilbao, Vizcaya, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Centro de educación infantil Kukua

Kukua es un centro de educacion infantil en el que damos cabida a niños desde los 3 meses hasta 3 años y en periódos de vacaciones escolares, puentes, etc.

Ampliamos el servicio a niños de hasta 6 años. todas las actvidade las hacemos en euskera, puidiendo también participar en las extra escolares de ingles a partir del año, formandos grupos de 1 y 2 años y otro de 3, 4 y 5 años, en diferentes horarios.

Disponemos de aulas adaptadas a cada edad y de una zona exterior ajardinada donde realizamos los recreos y actividades al aire libre. 

Somos un equipo profesional e involucrado de maestras, tecnicos superiores, psicologas y psicopedagogas.estamos en el centro de miribilla, con acceso fácil y directo a la autopista, a 200 mtrs de la estación de renfe.

Nuestro amplio horario es de 7:30 a 18:30/19:00, con diversas franjas horaria de entradas y salidas, incluso sólo de tarde.

Contactar con Centro de educación infantil Kukua

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Centro de educación infantil Kukua

Valoración media: 
(1) sobre un total de 1 opiniones. Opinar
Elisa Roche
         
Kukua sí, Amasde no.

Amatxus y aitas:En primer lugar decir que me consta el buen trabajo de la nueva directora general de la Guardería Kukua. Tanto ella como su equipo son ejemplo de profesionalidad, amabilidad y de buen hacer.Por otro lado, del Centro de multiactividades adyacente, Amasde, puede decirse justamente lo contrario. A parte de que lo ofertado no se ve en su mayor parte realizado, he visto de primera mano el trato desfavorable que ha recibido una de las empleadas por parte de la dueña del negocio. Por un lado, el menosprecio constante hacia sus aptitudes al que se ve expuesta, aunque he visto cómo se deja la piel en todo lo que hace. Por otro, que la dueña le deslegetimiza a cada paso, sobre todo ante los padres y simplemente con el objetivo de demostrar su superioridad, que no es tal. He visto sufrir a esta empleada, y la he visto sentirse desprotegida. Con todo esto, tengo claro que jamás apuntaré a mis hijos a ninguna de las actividades ofertadas por este centro (Amasde), así como confío ciegamente en los servicios de la Guardería Kukua.

Comentar | Hace 6 meses

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés