Centro de Educacion Infantil Enrique Muñoz - Guarderia en...
Centro de Educación Infantil Enrique Muñoz

Centro de Educación Infantil Enrique Muñoz (Murcia)

C/ Calderón de la Barca, 24, 30150 Murcia, Murcia, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Centro de Educación Infantil Enrique Muñoz

El Centro de Educación Infantil Enrique Muñoz es una escuela de preescolar para niños entre 4 meses y tres años, autorizada por la Consejería de Educación y Cultura. La guardería cuenta con cinco aulas y capacidad para 60 niños. Cocina propia con cocinera y menu diseñado por una empresa de nutrición infantil, y un equipo de profesionales altamente cualificados, en los que se incluyen maestras de infantil, técnicos superiores educativos y psicologo, así como auxiliares educativos y monitores de comedor.

El aula de bebés cuenta con una educadora y una axuliar educativa y tiene capacidad para seis plazas. En nuestro proyecto curricular se le da una especial importancia a las artes plasticas y a la música como forma de facilitar un ambiente motivador y adecuado que facilite las primeras experiencias de los niños con la escuela y el aprendizaje.

Contamos con un diseño del periodo de adaptación personalizado e individualizado por nuestro psicólogo, diseñando para cada niño las pautas específicas que faciliten la normal integración del niño en la escuela infantil dese el inicio.

El curso de 1 año está dividido en dos aulas (nacidos en el Primer semestre del año -10 plazas, un técnico superior y una auxiliar- y los nacidos en el segundo semestre del año -14 plazas, 1 técnico superior educativo y una auxiliar).El curso de dos año cuenta con dos aulas con 17 plazas cada una, dos maestras de infantil y dos auxiliares en cada una de ellas.Contamos con todas las medidas de seguridad y climatización. Todas las aulas se encuentran iluminadas desde el exterior con amplios ventanales, así como suelo acolchado, protección en puertas y cantos, etc.

Localización de Centro de Educación Infantil Enrique Muñoz

Dirección: C/ Calderón de la Barca, 24, (30150) Murcia (España).

Contactar con Centro de Educación Infantil Enrique Muñoz

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Centro de Educación Infantil Enrique Muñoz

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés