Centro de Educacion Infantil Ding Dong - Guarderia en La...

Centro de Educación Infantil Ding Dong (La Rioja)

C/Río Isla,2 26007 Logroño, La Rioja, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Centro de Educación Infantil Ding Dong

Mi cole es grandísimo, con mucha luz y lleno de colores. Son casi 900 metros cuadrados distribuidos en una sola planta (no hay escaleras, que siempre son molestas y peligrosas), además de otros 900 de jardín. Está situado en una zona preciosa de Logroño, junto al parque de San Miguel. Allí estamos tranquilos, en contacto con la naturaleza. Tenemos unas ventanas enormes por las que entra el sol y la sombra de los árboles, y por donde podemos ver a nuestros padres y ellos a nosotros. Les da mucha tranquilidad observarnos y se divierten mucho con nuestras reacciones. La mayoría de las puertas también son de cristal y las demás tienen alguna ventanita para poder mirar. Por todos los sitios se puede ver el interior. Nuestras educadoras lo calificas como un centro "abierto".

Mis padres dicen que es muy cómodo llegar porque está cerca de la circunvalación y muy bien comunicado con el resto de la ciudad. Además, tiene mucho sitio para aparcar y si quieren pueden entrar con el coche hasta dentro de las instalaciones para descargar las sillas de los bebés en la misma puerta. Como nuestros papás, nosotros también tenemos un parking especialmente diseñado para nuestras sillitas.

Hay aulas para cada grupo de niños, según nuestras edades y nivel de maduración. Son diez clases distintas, con aseos propios, aunque también tenemos muchos espacios comunes para jugar, contar cuentos, cantar y hacer música, para que podamos relacionarnos entre nosotros y también con las educadoras de otros grupos.

En el centro del cole está mi sala favorita, la de psicomotricidad. Tiene 100 metros cuadrados, y muchas colchonetas, toboganes, aros, un tren de madera y otros muchos juguetes. Pasamos continuamente por ella y todos los días podemos disfrutarla un ratito con los amigos de otras clases. La utilizamos también para reuniones cuando vienen nuestros papás y para hacer actuaciones.

En "Ding-Dong" también hay una biblioteca-mediateca, una sala de música con un piano y muchos otros instrumentos, un aula con ordenadores y otra para dar clases de inglés. Están situadas juntas y cuando nosotros no vamos al cole se utilizan como Centro de Ocio para niños mayores.

También hay una zona que llaman de administración con el botiquín, la sala de profesores y el despacho de dirección.

En mi cole hay un módulo especial para bebés, desde los cuatro meses, con espacios para el descanso, su higiene personal, el juego y las habilidades que van adquiriendo (gateo, primeros pasos...). Así, muchos de los mayores llevamos varios años aprendiendo y jugando aquí, conquistando nuevos espacios a medida que hemos ido creciendo.

Uno de los momentos más especiales del día es el de la comida, en un comedor grande completamente adaptado para nosotros. En verano este rato aún es mejor, salimos a la terraza y comemos al aire libre en unas pequeñas mesas y bancos de madera de colores.

Los dos comedores, el de verano y el de invierno, están directamente comunicados con la cocina en la que todos los días nos preparan unos ricos menús con alimentos sanos y acordes con nuestras capacidades y necesidades de crecimiento. Me lo como todo fenomenal y mis papás ya dicen que ¡ojalá comiera así en casa!, pero es que aquí es más divertido y me animo viendo a todos mis compañeros.

En verano, además de comer en la terraza, hacemos también muchas actividades en el jardín, donde hay toboganes, casitas, pelotas, muchos juguetes, y donde tenemos un huerto que cuidamos y vemos crecer las lechugas, los tomates... nuestro olivo, las cepas.

Cuando ya se acaba el día en el cole todavía hay nuevas actividades para que los papas puedan acompañarnos "Familias en concierto": compartimos un momento inolvidable en contacto directo con la música, los intérpretes y los instrumentos.

Dicen que mi cole es muy moderno y seguro porque dispone de cámaras de vigilancia y también de placas solares en el tejadito, para enseñarnos desde muy pequeños y de forma práctica la utilidad y necesidad del aprovechamiento de las energías renovables como forma de respeto a la vida en nuestro planeta.

Localización de Centro de Educación Infantil Ding Dong

Dirección: C/Río Isla,2 (26007) Logroño La Rioja (España).

Contactar con Centro de Educación Infantil Ding Dong

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Centro de Educación Infantil Ding Dong

Valoración media: 
(1) sobre un total de 1 opiniones. Opinar
anuska
         
Mal.

Es carisima!y en esots casos no siempre lo más caro es lo mejor. No os guieis por

las instalaciones  porque al final lo que importa es la calidad de las personas que lo forman. Y alli, se que ni dejan ser cariñosas con los niños, simplemente son un numero.

Comentar | Hace 4 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés