Centro de educacion infantil Caracol - Guarderia en...
Centro de educación infantil Caracol

Centro de educación infantil Caracol (Almería)

C/ Emilio Viciana Gongora nº9 04006 Almería, Almería, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Centro de educación infantil Caracol

El centro recibe alumnos /as de 4 meses a 3 años en horario de mañana y por la tarde tenemos School English Caracol con grupos de 2 a 6 años. El horario  de mañana: 07:30 a 17.00 . Plazas concertadas por la Delegación de  Educación .Es el único centro que imparte el Método Doman de Estimulación precoz de lectura, bits de imágenes y matemáticas. Trabajamos desde una línea pedagógica basada en el aprendizaje significativo, las teorías del juego,  talleres Creativos , rincones y juegos heurísticos. Nuestro proyecto educativo pretende que nuestro alumnos/as aprendan a crear, dándole más importancia al proceso y camino para llegar al aprendizaje que al fin ultimo. Está elaborado por profesionales de la Educación( Psicóloga Infantil, Maestro Infantil y Técnicos superiores). El Centro cuenta con las siguientes instalaciones: Unidad de descanso bebes, Unidad de 1-2 años y unidad de 2-3 años, todas ellas adaptadadas a la normativa vigente, además contamos con un patio exterior de 150 m2 de USO EXCLUSIVO del Centro, acolchado y adaptado. 

Si estáis interesados no dudéis en pasaros por nuestro Centro.

Contactar con Centro de educación infantil Caracol

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Centro de educación infantil Caracol

 Paqui Corral Espinosa
Paqui Corral Espinosa
Dejar nuestros hijos en buenas manos.

Es el primer año de guarderia de mi hija y estoy contenta por la decision tan acertada que tome en su momento de llevarla a este centro,las educadoras son fenomenales y tratan a los niños como si fueran parte de ellas.Siempre el miedo de los padres es dejar a sus hijos y no saber como seran atendidos,pero sin duda en este centro los atienden fenomenal,los niños estan encantados y los papis tambien.ENHORABUENA LUISA POR TU CENTRO

Comentar | Hace 5 años

csr
Ni caso a lo del catering.

mamis y papis, no hagais caso a lo que dicen del catering,pues en la guarderia de mi hija  yo he visto con mis ojos toda la documentacion en regla,es alguien q esta resentida con el catering y lo estan pagando las directoras de los centros,pues tienen q soportar q cuelguen esas tonterias en sus anuncios. ni caso!!!

Comentar | Hace 7 años

jopa
jopa
Repuesta a cristina45.

Pero alma de cantaro, ¿tú de qué vas? has visto si el catering tiene núm. registro de sanidad. Si tú dices que el catering es una caca, no debe de ser una caca cuando ha pasado de tener diez o doce guarderias el curso 2008/2009 a tener casi veinte este curso, ¿verdad guapa?. Mira por qué te escudas en el anonimato para dar las quejas, ten cojones y dá tus datos personales, identificate y  de esta manera si lo que dices no se ajusta a la realidad. el juzgado está para algo, ¿verdad?    Que sepas que tiene nro. de registro de sanidad vigente                    

Comentar | Hace 7 años

rosaflor73
La superguarderia.

Hola!!!

Navegando,navegando he encontrado esta página y he visto que la Caracol también esta aqui.Yo os cuento mi experiencia por si os sirve de algo.

Tengo dos niños,uno de ellos todavia sigue yendo allí y el otro ya va al cole,en realidad del que estaba más preocupada era del primero,porque mi niño es celiaco y diabético(se tiene que hacer la prueba todos los dias y ya le estamos enseñando).Por lo que estaba muy preocupada por la comida y se lo dije a Luisa,la directora del centro,ella me enseñó el catering que tenían,incluso me enseñó toda la documentación en regla de la empresa de catering que tienen contratado.Como sabeis nunca nos quedamos tranquilas asi que investigué un poco y vi que habia más guarderias con el mismo catering incluso me acerqué a la guarderia por sorpresa(varios dias)a la hora de la comida(con la excusa de la enfermedad de mi niño)y pude ver y probar la comida que por cierto estaba muy buena.La verdad es que el niño estaba supercontrolado asi que os podeis imaginar como estoy con las profes y sobre todo con Luisa,la directora,que es una chica superprofesional y que se preocupa muchisimo por "sus niños"(como los llama ella). 

Comentar | Hace 7 años

Ver más opiniones
cristina45
La guarderia es maravillosa pero...

La guarderia es monisima pero el catering es una caca, he llamada a la Juan de Andalucia, para que medieran la direccion del catering, el otro dia pase con mi marido, es una cochera pequeñisima donde se supone que cocinan, de verdad que la guarderia y las monitoras son geniales pero el catering deja mucho que desear.

Comentar | Hace 7 años

pablo19766
Gracias por vuestra profesionalidad.

Encontré por casualidad esta guardería a último momento, y aunque tenía un poco de miedo (era la primera vez que llevaba mi hijo, que aún no tenía ni un año, a una guardería) la verdad es la mejor guardería que podía haber encontrado. Un sitio muy acogedor y mucha amabilidad cuando la directora me enseñó el centro. Pero no sólo quedó en ese día, sino que dicha amabilidad y profesionalidad continúan aún a día de hoy. Mi hijo está encantadísimo con todas las educadoras del centro. Y por consiguiente, yo también. ¡Muchísimas gracias por vuestro trato y por cuidar tan bien de mi hijo!!

Comentar | Hace 7 años

Esterbelmonte
Mi nene irá al caracol sin duda.

Como confiar en las personas con las que vas a dejar a tu bebe mientras trabajamos es algo que nos preocuapa, nosotros estaremos muy tranquilos y contentos con el Caracol. Son amables, buenas, cariñosas..el ambiente es perfecto para el crecimiento y educacaión de nuestro peque. Tenemos buenas experiencias con ellas y repetimos. Gracias Caracol

Comentar | Hace 7 años

JuanAntonio6000
La mejor decisión.

Así es, la mejor decisión que he tomado desde que mi hijo nació ha sido llevarle a esta escuela infantil, el trato y cariño con el que educan a mi hijo es inmejorable, no pensaba que pudiera dar con gente así, pero existen. Desde el primero hasta el último son verdaderos profesionales y el sistema educativo que llevan es increible, son realmente y en toda la extensión de las palabras una 'ESCUELA INFANTIL'. Yo sin duda repetiré. (Un papa, preocupado por la educación mas temprana de su hijo).

Comentar | Hace 7 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés