CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL AEPIO - Aepio, centro de...

CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL AEPIO (Murcia)

Aepio, centro de educación infantil

Cl Alcalde Clemente García, Parcela 20-1/A Poligono Industrial Oeste San Gines 30169 Murcia, Murcia, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Información sobre CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL AEPIO

Precio
Desde 130 € hasta 265 €
Da servicio en

El centro esta situado en el polígono industrial oeste de San Gines, para conciliar mejor la vida laboral-familiar.

Descripción de CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL AEPIO

En el Centro de Educación Infantil AEPIO, trabajamos desde el 2006 apostando por un nuevo concepto de conciliación para las familias.

Horarios flexibles, talleres y escuela de vacaciones.

Nuestra propuesta educativa parte del niño como un ser activo, que construye su propio conocimiento, donde la experimentación y la observación son pi lares de un aprendizaje significativo .

El educador/a juega el rol de mediador, guía, facilitado...se transforma en un participante más, donde el clima afectivo, armónico y de mutua confianza es esencial para el funcionamiento de nuestro centro . De ahí la importancia que juegan las familias en el día a día de nuestro cent ro , ya que el las son la clave de un entorno familiar y cálido para los peques.

El funcionamiento de nuestra escuela está autorizado por la Consejería de Trabajo y Política Social y homologados por la Consejería de Educación.Atendiendo a niños/as de 0-3 años (primer ciclo de E. Infantil ).
Incluyendo la posibilidad de Ludoteca en horario de tardes y de Escuela de vacaciones, ampliando el rango de edad hasta los 8 años.

Servicios que ofrece

Cocina propia, apoyo a la lactancia, agenda electrónica, aula matinal, musicoterapia, cumpleaños, amplios horarios, descuentos para asociados de ASEPIO-ENDECO, convenios con diferentes sindicatos y empresas, ludoteca y escuela de vacaciones...                                                                                            

Zona de servicio

El centro esta situado en el polígono industrial oeste de San Gines, para conciliar mejor la vida laboral-familiar.

Contactar con CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL AEPIO

¿Deseas recibir información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé?

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL AEPIO

Lidia Nciolás
Lidia Nciolás
Como en casa.

Mi niña de 8 meses lleva casi 4 meses en esta guardería (entro con 5 meses) y desde el principio hemos notado muchísmo los cambios que ha ido dando gracias al estimulo que le dan las profesoras. Además la vemos muy super contenta y eso es lo más importante para nosotros, esto nos transmite mucha tranquilidad.

El trato de todas las profesoras  es inmejorable, super amables, cariñosas.. se nota que se procupan por los niños, porque te comentan todo y te dan consejos. A nosotros nos han ayudado mucho con los cambios en la alimentación (el paso de la leche a las papillas).

Gracias chicas por vuetro esfuerzo y dedicación. 

Comentar | Hace 5 años

lagranmama
lagranmama
EL SUPERCENTRO.

Por mi experiencia en este cole, he de decir que estoy muy contenta. Para comenzar,con las instalaciones, por la seguridad que hay en ellas,he de commentar que las educadoras son excelentes, y he de dar las gracias a todas porque mi nene cuando ve el cole por la orillica de la carretera se pone muy contento, y llama a su seño. Cuando llega al centro ni se despide de mi, entra corriendo en busca de sus iguales, y un caso similar son las salidas,que se quiere quedar en el centro. Respecto a las comidas estoy muy contenta porque son productos elaborados por una cocinera y no es de catering. Por eso he de daros el consejo mamis, que traigais a vuestros peques a este cole, a mi me esta llendo muy bien y estoy segura que a vosotras tambien o ira. GRACIAS POR TODO CHICAS SOIS MARAVILLOSAS.

Comentar | Hace 7 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

¿Deseas recibir información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé?

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés