CENTRO ALMENAR - Guarderia en Sevilla 5d7e6

CENTRO ALMENAR (Sevilla)

Urb. La Hacienda s/n 41807 Espartinas, Sevilla, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de CENTRO ALMENAR

Almenar es un centro de educación infantil concertado de 0 a 3 años que promueve el desarrollo creativo de las capacidades, destrezas y habilidades propias de la edad infantil.Nuestra misión es formar niñ@s  felices y capaces, a través de una metodología innovadora, cambiante y personalizada que desarrolle los talentos y la formación integral de los alumnos.SERVICIOS: Educación bilingüe, estimulación temprana, comedor (cocina propia), transporte escolar, actividades extraescolares, escuela de verano, gabinete psicopedagógico, pediatra… INSTALACIONES: Edificio de nueva construcción, adaptado a normativa  vigente, que cuenta con: un amplio y soleado jardín,  11 aulas con luz natural, baños, tarima flotante, calefacción y aire acondicionado. Gimnasio, biblioteca, sala de informática y salón de actos. Centro autorizado por la Consejería de Educación y Ciencia. CÓDIGO DE CENTRO: 41015937.Plazas concertadas: Solicitud Junio 2008Personal titulado (en continua formación) y con reconocida experiencia en el campo de educación infantil. Capacidad: 160 plazas. Flexibilidad horaria TARIFAS: Soluciones personalizadas consultar. Telfs: *********/*********

Contactar con CENTRO ALMENAR

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre CENTRO ALMENAR

Valoración media: 
(5) sobre un total de 3 opiniones. Opinar
Ana Miñán
         
¡adiós con el corazón!.

Ya está acabando el curso que será el último para mi nieta y, por consiguiente, para mis visitas diarias al llevarla o recogerla.
En este punto, que no quisiera que fuera final, no tengo más que palabras de agradecimiento para las personas que han conseguido crear ese ambiente cálido para nuestros niños porque, además de haberlos educado, haberles enseñado, consolado, jugado con ellos, etc. han querido a esos "locos bajitos" (como diría Serrat) como si los hubieran parido.
Gracias. Las palabras no son capaces de recoger mis sentimientos y que sepáis que tenéis un trocito de mi corazón ya que es lo único que puede pagar vuestro esfuerzo.
Fijaos si lo habéis hecho bien que quiero que el curso que viene mi nieta siga comiendo ahí para que respire el mismo aire de cariño que la ha ayudado a crecer durante dos años.
¿adiós con el corazón!

Comentar | Hace 4 años

padreespartinas
padreespartinas
Un poco descarada.

Esperanza, estoy de acuerdo con tus opiniones, pero no crees que tu como directora y dueña del centro ALmenar no deberias dar esa opinion, pecas de falta de humildad, imparcialidad, etc... y si me apuras, me parece de una torpeza total hacer este comentario sin intentar al menos disimular un poco mandandolo con otro nick. Lo que has hecho es de lo mas comun en internet, pero hay que estar mas espabilada.

Y dicho todo o anterior, he de recomendar el centro por la alta cualificación de los profesionales que en el trabajan y por las instalaciones que son simplemente de sobresaliente.   

Comentar | Hace 7 años

esperanzaleal
esperanzaleal
FELICIDADES.

No tengo palabras suficientes para agradecer a esta familia fundadora la iniciativa de haber creado esta Escuela Infantil tan maravillosa. Tanto las instalaciones como el personal son legales y perfectas y los niños van absolutamente encantados a sus clases.Sus actividades extraescolares de psicomotricidad e inglés son el complemento perfecto para una escuela a la que no le falta ni un solo detalle. Muchas gracias por todos y felicidades por vuestro trato tan cordial tanto a las familias como a los niños que os adoran.

Comentar | Hace 8 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés