Centro Almenar - Guarderia en Sevilla

Centro Almenar (Sevilla)

Urb. La Hacienda s/n 41807 Espartinas, Sevilla, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Centro Almenar

Almenar es un centro de educación infantil concertado de 0 a 3 años que promueve el desarrollo creativo de las capacidades, destrezas y habilidades propias de la edad infantil.

Nuestra misión es formar niños  felices y capaces, a través de una metodología innovadora, cambiante y personalizada que desarrolle los talentos y la formación integral de los alumnos.

SERVICIOS: Educación bilingüe, estimulación temprana, comedor (cocina propia), transporte escolar, actividades extraescolares (Baile flamenco, inglés, manualidades y psicomotricidad), escuela de verano, gabinete psicopedagógico, uniformes exclusivos, cursos de orientación familiar, ludoteca,pediatra… 

INSTALACIONES: Edificio de nueva construcción, adaptado a normativa  vigente, que cuenta con: un amplio y soleado jardín, 12 aulas con luz natural, baños, tarima flotante, calefacción y aire acondicionado.

Gimnasio, biblioteca, sala de informática y salón de actos. Centro autorizado por la Consejería de Educación y Ciencia y la Consejería de Igualdad y Bienestar Social

CÓDIGO DE CENTRO: 41015937

CENTRO CALIFICADO COMO I+E

Plazas concertadas: Solicitud Marzo 2009. Personal titulado (en continua formación) y con reconocida experiencia en el campo de educación infantil. Capacidad: 160 plazas. Flexibilidad horaria (Abierto desde las 7:00h hasta las 20:00h) 

TARIFAS: Soluciones personalizadas consultar. 

Contactar con Centro Almenar

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Centro Almenar

mariu703188
ES UN CENTRO DE EDUCACION INFANTIL, PERFECTO..

Me he llevado seis años trabajando en una guarderia, aunque declarada como centro de educacion infantil, y la experiencia fué malisima, ya que habia una falta de profesionalidad, y educacion por parte del personal tremendo, pero mi experiencia ha servido para valorar mas aun la categoria y la calidad acompañada de la profesionalidad del CENTRO EDUCACION INFANTIL ALMENAR DE ESPARTINAS.Podeis confiar plenamente porque es lo mejor del aljarafe, lo testifica una abuela de alumnos. Seguir trabajando de esta manera porque sois los mejores.

Comentar | Hace 7 años

rocio696281
PLENA SATISFACCIÓN.

Tan solo quisiera decir que,aquellos padres que deseen ver realmente felicies a sus hijos,prueben la experiencia de educarlos en Almenar.Soy una madre absolutamente satisfecha con el trato recibido,las instalaciones del centro,las actividades y la técnica de educacion en todas las edades. Gracias a todo el personal por vuestro empeño en hacer felices a familias completas.

Comentar | Hace 8 años

ali696279
FELICIDADES.

No tengo palabras suficientes para agradecer a esta familia fundadora la iniciativa de haber creado esta Escuela Infantil tan maravillosa. Tanto las instalaciones como el personal son legales y perfectas y los niños van absolutamente encantados a sus clases.Sus actividades extraescolares de psicomotricidad e inglés son el complemento perfecto para una escuela a la que no le falta ni un solo detalle. Muchas gracias por todos y felicidades por vuestro trato tan cordial tanto a las familias como a los niños que os adoran.

Comentar | Hace 8 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés