Celebra tu fiesta de cumpleaños en ROCKETLAND - Fiesta...

Celebra tu fiesta de cumpleaños en ROCKETLAND (Barcelona)

Bailén 110 (entre Aragó y València) 08009 Barcelona, Barcelona, España. Ver mapa

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Celebra tu fiesta de cumpleaños en ROCKETLAND

Tus sueños se pueden convertir en realidad aquí en Rocketland, tus fiestas de cumpleaños las personalizamos como quieras, hay varios tipos de fiestas:
1. Fiesta tradicional, acompañada de una merienda (bocadillo, bolsa patatas, yogurt bebido, agua y zumos o refrescos), se soplan las velas, cantamos el "Cumpleaños feliz" y se abren los regalos siguiendo la coreografía de nuestra canción Rocketland, y todo amenizado por la divertida actuación de nuestros animadores que harán entrega de un obsequio del centro. El precio es de 12,5€ por niño (de lunes a jueves) y 14,5€ por niño (viernes, sábados y domingos, víspieras y festivos). En el precio se incluye merienda, animación y la tarde de juegos en el parque.
2. Aniversarios temáticos: Haz que el día de tu fiesta te conviertas con tus amig@s en unos auténticos pasteleros de alta calidad con nuestros talleres de Cup & Cakes o galletas.¿te gusta la música y te encanta bailar? entonces Rocketland se convertirá por una tarde en una escuela de danza y crearemos una coreografía que representaremos al final de la tarde y dejaremos a los padres alucinados.
3. cumpleaños personalizados: Piratas, cars, princesas, fútbol, animales, monster high...el personaje que más te guste, lo tendrás en tu fiesta reflejado en guirnaldas, invitaciones, vasos, platos, servilletas y hasta en la botella de agua.También organizamos la fiesta en tu casa, empezamos desde el mínimo detalle hasta las invitaciones, animación, merienda, decoración, música, hinchables, piñatas, chuches...lo que queráis.
4. Fiesta de pijamas: Sé el primero en sorprender a tus amig@ con una fiesta de pijamas, ven a dormir al Rocketland i personaliza la noche como más te guste:- noche de sesión de películas y palomitas.- noche de historias misteriosas. Te gusta el misterio? - el juego del cluedo. Por una noche vas a investigar el caso de un asesinato. Quién ha sido?- sesión de belleza. Perfecto para una noche de chicas, sesiones de peluquería, manicura...Tu eliges!!
www.rocketlandbcn.com

Localización de Celebra tu fiesta de cumpleaños en ROCKETLAND

Dirección: Bailén 110 (entre Aragó y València) (08009) Barcelona (España).

Contactar con Celebra tu fiesta de cumpleaños en ROCKETLAND

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Celebra tu fiesta de cumpleaños en ROCKETLAND

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés