CEIP Ribagorca - Guarderia en Lleida

CEIP Ribagorça (Lleida)

C/Barri d\'Aragó s/n 25520 Pont de Suert (El), Lleida, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de CEIP Ribagorça

Escuela de Educación Infantil y Primaria de titularidad pública. Nuestra escuela se declara laica y pluralista. - El principal objetivo del centro es la educación integral del alumno, posibilitando su desarrollo madurativo, la adquisición de conocimientos y su formación personal como individuo que forma parte de la sociedad. - La enseñanza que se imparte a los alumnos será igual para chicos y chicas y se desarrollará en una marco de total coeducación. - La gestión del centro, como entidad pública, se efectuará por la vía de los representantes escogidos por cada uno de los estamentos que la componen. La lengua de Enseñanza-Aprendizaje es el catalán con la cual se imparten todas las áreas desde infantil hasta ciclo superior.

Dispone de aula de acogida y de aula de educación especial. Los diferentes ciclos educativos tienen sus propios talleres y salidas escolares: así, el Ciclo Inicial celebra las fiestas populares, y el Ciclio Medio y Superior además cuentan con una salida a esquiar.

Los servicios que ofrece el centro son el de transporte escolar gratuito, un Equipo de Asesoramiento Pedagógico que incluye servicio de logopedia y cuenta con un asistente social y comedor escolar.

Contactar con CEIP Ribagorça

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre CEIP Ribagorça

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés