CEIP Pedro Lopez de Lerena - Guarderia en Madrid
CEIP Pedro López de Lerena

CEIP Pedro López de Lerena (Madrid)

C/ Libertad, s/n 28340 Valdemoro, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de CEIP Pedro López de Lerena

Es un Centro Público de Educación Infantil y Primaria dependiente de la Consejería de Educación y Cultura de la comunidad de Madrid. El Colegio se manifiesta aconfesional y respetuoso con todas las creencias. Igualmente se manifiesta libre de cualquier tendencia ideológica o política determinada. De acuerdo con este pluralismo, toda persona que trabaje en el Colegio evitará la más mínima labor de propaganda en su interior. El Proyecto Educativo quiere una escuela abierta, libre y democrática, donde niños, padres, profesores y sociedad tengan cabida y sus relaciones sean de colaboración, tolerancia y respeto.

Sus instalaciones y servicios son: - Biblioteca: Uso para Biblioteca, Sala de TV y Vídeo, Sala de Reuniones del Claustro y del Consejo Escolar. - Laboratorio: Uso para Laboratorio de Ciencias, Clase de Gran Grupo, Dibujo y para posible Sala de Vídeo. - Sala de Usos Múltiples: Uso para Educación Física, Psicomotricidad, Grandes Reuniones, Representaciones Teatrales, Conferencias... - Sala de Pretecnología y Música: Uso para Música, Pretecnología y como Sala de Exposiciones (Semana del Libro). - Huerto Escolar: Dividido en dos partes, una de experimentación con los niños y otra de cuidado permanente con los mismos. - Tutorías: Uso para la Acción Tutorial de padres y alumnos, Apoyos y Refuerzos, Actividades Complementarias, Reuniones de Ciclo... - Sala de Profesores: Uso exclusivo para los profesores. - Dirección: Uso exclusivo para el Equipo Directivo. - Pasillos: Uso habitual y como Muestra de Exposiciones. - Sala de Ordenadores: Uso del Ordenador, como instrumento de enseñanza-aprendizaje. - Gabinete de Orientación: Para uso del Equipo Multiprofesional y del Profesor de Pedagogía Terapéutica. - Laboratorio de Fotografía: Uso exclusivo para Fotografía. - Sala de Medios Audiovisuales: Almacén de material audiovisual y Radio Escolar. - Sala del A.M.P.A.: Uso exclusivo de miembros del A.M.P.A. - Pistas Deportivas y Patio (fútbol-sala, baloncesto, patio de tierra y patios cubiertos): Para actividades deportivas, culturales y recreos. - Servicios del Patio y Vestuarios: Almacén de material de Educación Física. - Patio Techado: Almacén de herramientas del Huerto Escolar.

Localización de CEIP Pedro López de Lerena

Dirección: C/ Libertad, s/n (28340) Valdemoro Madrid (España).

Contactar con CEIP Pedro López de Lerena

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre CEIP Pedro López de Lerena

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés