CEIP Margarita Xirgu - Guarderia en Madrid

CEIP Margarita Xirgu (Madrid)

Avenida de la Onu 26 28936 Móstoles, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de CEIP Margarita Xirgu

El CEIP Margarita Xirgu apuesta por la diversidad enriquecedora de cada alumno, de cada familia.. Es un centro abierto a todos que quiere serlo cada vez más y que trabaja por conseguir que el colegio sea un espacio de comunicación permanente entre todos los integrantes de la comunidad. Es un centro que cree en la educación integral para sus alumnos, en conocimientos y valores. Es un centro que apuesta por la participación de toda la Comunidad Educativa en el desarrollo de un proyecto de educación coherente, que cree que la educación es responsabilidad de todos. Es un centro donde se trabaja para: - Ofrecer al alumno un sistema de valores coherente. - Estimular en el niño sus capacidades y posibilidades. - Fomentar la adquisición de hábitos y técnicas de trabajo. - Educarle para la convivencia, el respeto y la tolerancia.

Los servicios que ofrece son: desayuno, comedor, 'Plan Local de Mejora y Extensión de los Servicios Educativos', luoteca, y 'Abierto Por Vacaciones' (servicio de acojida en días festivos).

Localización de CEIP Margarita Xirgu

Dirección: Avenida de la Onu 26 (28936) Móstoles Madrid (España).

Contactar con CEIP Margarita Xirgu

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre CEIP Margarita Xirgu

adriana700272
adriana700272
Buen colegio .

Me parece que este colegio es bastante completo sobre todo por el horario tan extenso que tiene que permite a las madres trabajadoras poder dejar a los niños a las 7 de la mañana y los reciben con la mejor de las sonrisas, son profesionales.

Comentar | Hace 8 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés