CEIP Lluis Vives - Guarderia en Barcelona

CEIP Lluís Vives (Barcelona)

c/Canalejas 107 08028 Barcelona, Barcelona, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de CEIP Lluís Vives

Edad: de 3 a 12 años.

Educación infantil (parvulario) y primaria.

Horario: Infantil, de 9 a 12,30h y de 15 a 16,30h. / Primaria, de 9 a 13h. y de 15 a 17h. 

Aspectos a destacar:

- aula de educación especial

-sarvicio de acogida de mañana y tarde

- actvidades extraescolares de 16,30 a 18h.

- natación 

Localización de CEIP Lluís Vives

Dirección: c/Canalejas 107 (08028) Barcelona (España).

Contactar con CEIP Lluís Vives

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre CEIP Lluís Vives

Anónimo
Recuerdos.

Nací al lado del colegio, en 1953.
Era el menor de 3 hermanos y todos fuimos al mismo colegio.
Empezaría en el 1958 hasta el 1967 mas o menos.
Muchos recuerdos recuerdos, formacion del espiritu nacional, leche en polvo americana, catequesis, clases del musica en el altillo, cara al sol, formación en filas por la mañana, pero era lo que había en aquella época. Los profesores eran buena gente.
Saludos a todos los ex. y .. buena fortuna

Comentar | Hace 1 año

Chelo Bouza
Chelo Bouza
Yo fui alumna....

...Estuve en el Luis Vives desde el 65 al 68 y de la única profesora que me acuerdo es de Carmen Salete, una mujer entrañable. Yo me había trasladado con mi familia desde Galicia. Fueron tiempos difíciles y ella se portó muy bien conmigo.

Comentar | Hace 2 años

Antonio Tort
Antonio Tort
Yo fui alumno.

Hola, yo estube desde los años 1960 hasta 1965, si nos separaban los niños y niñasteniamos que "formar" filas en el patio (parecido a la mili), nos daban leche con algo parecido al chocolate, si cantabamos canciones tipo de la epoca, os acordais del Sr Serrano ? , tambien veiamos de vez en cuando en el ultimo piso peliculas del Gordo y el Flaco, tambien de Charlot, mi primera maestra se llamaba Sta Paquita, era curioso porque en algunas ocasiones a los niños nos daban un lote escolar, cuando a las niñas no (mi hermana tambien fue alli), ellas creo que tenian que pagar algo.Evidentemente hace un tiempo........
Saludos

Comentar | Hace 3 años

Teresa Tost
Teresa Tost
Luis Vives.

Hay un grupo en el Facebook de antiguos alumnos del Lus Vives

Comentar | Hace 3 años

Ver más opiniones
maria dolores criado
maria dolores criado
Me gustaria encontrar alumnos .

Hola a todos , yo fui alumna del colegio nací en el año 59 , y entre al cole en el 64 y termine en el mismo hice la primaria y después el comercio, entonces la directora era doña maría , nosotros no cantamos el cara al sol, pero si cada mañana teníamos que ponernos en fila en el patio antes de entrar, tengo muy buenos recuerdos de aquella epoca, por lo que me gustaría encontrar alumnos de mi promoción.

Comentar | Hace 4 años

Mª Teresa Berga
Mª Teresa Berga
Que recuerdos!.

Cuantos recuerdos, han pasado muchos, muchos años, me acuerdo de las clases con la profesora Carmen Salete, Rosa Planas, Obdulia, Encarnación y de la directora Dª Maria Recarte Goicoechea. De todas las compañeras que estuvimos juntas me acuerdo muchas veces, he intentado localizaros, pero ha sido en vano.Buenos recuerdos infantiles y juveniles, cuando nos fuimos a Madrid en el intercambio escolar, nosotras no fuimos de fin de curso, si que recuerdo lo de rezar y llevar flores a la Capilla, prepararnos para hacer la comunión, la merienda que nos dieron en el patio. En fin ¡Recuerdos!!

Comentar | Hace 4 años

Montse Fortes
Montse Fortes
RECUERDOS inolvidables.

Hola yo tambien estube 8 años en el colegio nacional Luis Vives, y me acuerdo de todo lo que refiere la alumna , tambien en el mes de mayo rezabamos en la capilla del colegio. Le llebavamos flores a Maria,  son recuerdos .... Yo fui en el año 1971 al 1979 casi nada ¡Ah y tambien fui de viaje de fin de curso a Mallorca, al arenal, fue inolvidable. Muchisimos saludos para todos.

Comentar | Hace 5 años

Nuria Invernón
Nuria Invernón
Maravillosos recuerdos.

Hola, en este precioso edificio pasé mi infancia, entonces se llamaba Colegio Nacional Luis Vives, en el país gobernaba Franco, y todas las mañanas, en el patio de la entrada, antes de entrar a las clases, teníamos que cantar el "cara al sol" con el brazo derecho extendido y también rezábamos, ah!!!, las niñas y los niños estábamos separados en las clases. Creo que fuí en el año 1956 ó 1957, o sea, "cuatro días". Saludos, para todos.

Comentar | Hace 5 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés