CEIP Leon Felipe - Guarderia en Madrid

CEIP León Felipe (Madrid)

Avda. de Carlos V 28 28937 Móstoles, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de CEIP León Felipe

Colegio público de Educación Infantil y Primaria. Lleva a cabo un proyecto de bilingüismo llamado “Together in sports and games” (Juntos en deportes y juego), cuyos objetivos son: - Permitir a los alumnos sentirse parte de una Comunidad Europea más amplia. - Dar un sentido de valor a sus estudios. - Promover la comprensión y la tolerancia a otras culturas. - Animar a los alumnos a estudiar lenguas extranjeras. - Incrementar la participación de los alumnos en el deporte.

Algunas de las actividades que se realizan dentro de éste son: - Tener contacto los alumnos a través de correo ordinario o electrónico. - Hacer una revista sobre deportes en sus escuelas. - Descubrir cómo las escuelas participantes, compañeras en el proyecto, adaptan deportes y juegos para incluir a los alumnos con minusvalías físicas. - Describir deportes que son únicos o especiales en su región, intercambiar reglas y probarlos. - Investigar los efectos del clima y la geografía en los tipos de deportes practicados. - Producir equipamiento que se necesita para deportes y juegos. - Diseñar una camiseta o colores de equipo con un tema internacional.

Localización de CEIP León Felipe

Dirección: Avda. de Carlos V 28 (28937) Móstoles Madrid (España).

Contactar con CEIP León Felipe

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre CEIP León Felipe

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés