CEIP La Guardia - Guarderia en Barcelona

CEIP La Guàrdia (Barcelona)

C/Mataró 26-30 08620 Sant Vicenç dels Horts, Barcelona, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de CEIP La Guàrdia

Este centro se define como aconfesional. Respetan todas las ideologias y creencias. Se da al alumno informaciones objectivas para que progresivamente él mismo forme sus propios criterios y analice la realidad, y sea capaz de tomar decisiones responsables. Aún así, el colegio celebra las fiestas populares catalanas que marcan la vida cuotidiana de la sociedad que lo envuelve. La lengua de aprendizage y de relación entre los miembros de la comunidad educativa es el catalán. El centro cuida de la incorporación de los alumnos de lengua diferente a la catalana, para lo que establece estrategias que faciliten un rápido aprendizage de la lengua catalana para favorecer su integración en la dinámica de la escuela. La lengua castellana se introduce en el primer curso del Ciclo Inicial y la lengua inglesa a partir del curso de Educación Infantil de 5 años.

El centro se identifica con una metodologia didáctica impulsora de un sistema educativo basado en el constructivismo y el aprendizaje significativo, y por tanto con una metodologia inductiva con una perspectiva globalizadora que hace imprescindible la interdisciplinariedad. La escuela es respetuosa con todos los pueblos y con las diferentes maneras de pensar. Ninguna persona puede ser discriminada por razones de raza, ideología, confesionalidad, lengua, sexo, nacionalidad o minusvalía. Se potencian los valores de solidaritdad, respeto por los otros, aptitudes de diálogo, espíritu crítico, cooperación, responsabilidad, tolerancia, participación, etc.

Localización de CEIP La Guàrdia

Dirección: C/Mataró 26-30 (08620) Sant Vicenç dels Horts Barcelona (España).

Contactar con CEIP La Guàrdia

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre CEIP La Guàrdia

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés