CEIP La Escuela - Guarderia en Madrid

CEIP La Escuela (Madrid)

Avda. Miguel Hernández 1 28529 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de CEIP La Escuela

La carta de presentación del centro es la siguiente: Así, las señas de identidad del Centro que marcan el estilo de la educación que se imparte son: PARTICIPATIVA Y RESPONSABLE

En la que colaboraremos activa y responsablemente todos los sectores de la comunidad escolar para poder llevar a cabo este proyecto y en la que cada grupo conozca sus funciones.

PERSONALIZADA Y COMPRENSIVA

Que atienda a las individualidades adaptándose en lo posible a las características de cada alumno y comprendiendo la manera de aprender de cada uno. Que garantice la adquisición de unos mínimos para todos.

INTEGRAL

Que abarque todos los aspectos de la persona, teniendo en cuenta los ámbitos: conocimientos, destrezas y valores. Que intente desarrollar todas las capacidades de los alumnos. Que favorezcan el desarrollo del espíritu crítico, donde se fomente la capacidad creadora, así como la responsabilidad y el respeto hacia la sociedad y el medio ambiente. Que no se limite a transmitir conocimientos, sino a formar al alumno o alumna como personas.

CONSTRUCTIVA

Donde el Alumno debidamente orientado sea el verdadero protagonista en su proceso de enseñanza / aprendizaje, sabiendo colaborar y adquirir sus propios conocimientos, intentando que sea por convencimiento y no por imposición, y en definitiva que sea una Escuela útil.

ADAPTADA A LA REALIDAD

Que parta de las características de los miembros que formamos esta comunidad educativa y en el medio en el que está ubicada; utilizando los recursos necesarios y disponibles de forma lúdica. Que se produzca una interacción entre el entorno y la comunidad educativa; para que el alumno además de conocerlo aprenda a desenvolverse en él adecuadamente.

INTEGRADORA

Una escuela en la que todo sea de todos y respetado por todos. Que no discrimine en cuanto a religión, raza, sexo... que esté integrada en la sociedad. Que esté basada en el respeto y la tolerancia.

AUTÓNOMA

Con derecho a ejercer nuestro máximo grado de libertad dentro de los límites impuestos por la administración y en donde tendamos a ampliarlos.

Localización de CEIP La Escuela

Dirección: Avda. Miguel Hernández 1 (28529) Rivas-Vaciamadrid Madrid (España).

Contactar con CEIP La Escuela

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre CEIP La Escuela

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés