CEIP La Dehesa del Principe - Guarderia en Madrid

CEIP La Dehesa del Príncipe (Madrid)

C/ Paseo de Lanceros 4 28020 Madrid, Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de CEIP La Dehesa del Príncipe

El centro imparte las enseñanzas de Educación Infantil y Primaria. Se potencia también el aprendizaje de la educación física, la informática, el inglés, la educación plástica, la música y la religión. El centro cuenta además con un equipo de orientación, audición y lenguaje, pedagogía terapéutica y educación compensatoria. Las instalaciones de las que dispone son la aula de músca, la aula de informática, el gimnasio, la biblioteca, el hall y el comedor.

"Yo quisiera... Enseñarles a tener ilusión por las cosas, que puedan ver el mundo en todos los colores imaginables..." Que aprendan a volar con la imaginación por todos los campos posibles..." "Y para ello... Fomentamos el desarrollo integral de los niños, ayudándoles a crecer..." Les damos las herramientas para que maduren y aprendan..." Nos gustan las clases de psicomotricidad, inglés, informática..." Desarrollamos nuestra labor con todo el cariño con el propósito de contribuir a forjar futuros adultos solidarios y respetuosos con los demás..."

Contactar con CEIP La Dehesa del Príncipe

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre CEIP La Dehesa del Príncipe

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés