CEIP Juan de la Cierva - Guarderia en Madrid

CEIP Juan de la Cierva (Madrid)

C/ Vía Poblados 19 28033 Madrid, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de CEIP Juan de la Cierva

La metodología del Centro es definida por éste como: - Activa y participativa - Atención individualizada - Evaluación contínua - Comunicación constante con las familias - Clima de respeto, confianza y buenas relaciones

El ideario del colegio es promover la formación integral de los alumnos/as ayudándoles a crecer en todos los aspectos de su personalidad, favoreciendo el seguimiento personal de cada alumno/a por parte del profesorado junto a la activa participación de padres y madres para asegurar el rendimiento académico y la formación y desarrollo armónico de la persona. 1. Los profesores/as del C.P.Juan Zaragüeta asumen como función pedagógica la educación integral de los alumnos/as, abarcando todos los aspectos de su personalidad: humano, afectivo, psico-motor, intelectual, ético y social. 2. Adecuar la enseñanza a la realidad que toca vivir (próxima o lejana) desarrollando las cualidades de crítica y adaptación. 3. Dotar al alumno/a de las habilidades y herramientas que le permitan formarse y le lleven a pensar por sí mismo. 4. Creen que el democrático es el mejor sistema para conseguir el entendimiento, el respeto y comprensión entre profesores/as, padres/madres, alumnos/as y asumimos su método de trabajo: la transparencia informativa, participación en la toma de decisiones y planificación del Centro y corresponsabilización de las mismas. 5. Declaran que los valores democráticos serán la norma habitual de conducta: la tolerancia, el diálogo, la coordinación y cooperación de todos los miembros de la Comunidad Educativa y la búsqueda de consenso en la toma de decisiones, dentro del deber de respetar las decisiones mayoritarias. 6. Reconocen el principio de la dignidad igual de todos los seres humanos sin que haya motivos de discriminación entre ellos.

Localización de CEIP Juan de la Cierva

Dirección: C/ Vía Poblados 19 (28033) Madrid (España).

Contactar con CEIP Juan de la Cierva

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre CEIP Juan de la Cierva

Cris
Cris
Habéis puesto mal el nombre del cole.

Este cole no se llama "Juan de la Cierva", sino "Juan Zaragüeta".

Comentar | Hace 7 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés