CEIP Infantas Elena y Cristina - Guarderia en Madrid

CEIP Infantas Elena y Cristina (Madrid)

Avda. Moscatelar s/n 28700 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de CEIP Infantas Elena y Cristina

En centro trabaja por ofrecer una Educación Integral para que los alumnos desarrollen todas sus potencialidades; un sistema de Coeducación, una Gestión Escolar participada por toda la Comunidad Educativa y una Calidad Educativa inspirada en las Señas de Identidad de su Proyecto Educativo: - Respetuoso y tolerante: fomentando un ambiente de respeto y confianza mutua. - Integrador y solidario: ayudando a los alumnos a integrarse socialmente y a valorar las diferencias. - Responsable y autónomo: transmitiendo la responsabilidad del trabajo diario y la libertad para desarrollarse como personas. - Calidad de educación: favoreciendo el desarrollo afectivo, la autoestima, la creatividad y el interés por aprender.

Algunos de los proyectos del centro son los porgramas de apoyo a alumnos con necesidades educativas: - Orientación educativa: Un día a la semana viene el orientador al centro. Diagnostica los casos de alumnos, que los tutores consideran que pueden tener problemas y realiza un seguimiento de dicho diagnóstico. - Pedagogía terapéutica: desde el curso 96/97 el centro tiene una profesora nombrada para este puesto. Ocupa un despacho en la planta baja y trabaja con los alumnos con necesidades en dicho espacio y también dentro del aula. Su labor es fundamental. - Logopedia: la profesora que realiza esta importante labor ocupa un despacho en la planta baja y trabaja con los alumnos que presentan dificultades, también hace un diagnostico de todos los alumnos de Educación Infantil. - Compensatoria: uno de lo objetivos del centro es ser respetuoso, integrador y solidario. La sociedad cada vez es más plural y los colegios públicos son un reflejo de dicha sociedad. El centro acoge cada vez a más alumnos de distintas nacionalidades y el trabajo de la profesora que les ayuda a la integración total, primero con el apoyo al lenguaje y luego al resto de contenidos curriculares y sociales, es imprescindible. Tiene un aula en la primera planta y trabaja también dentro de las aulas. - Laboratorio de idiomas: El laboratorio está funcionando desde el curso 91/92. Lo comparten las dos profesoras de Inglés del colegio . Cuenta con 35 puestos dotados de cascos.

Contactar con CEIP Infantas Elena y Cristina

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre CEIP Infantas Elena y Cristina

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés