CEIP Hermanos Ortiz de Zarate - Guarderia en Madrid

CEIP Hermanos Ortiz de Zárate (Madrid)

C/ Sociedad de cosecheros 2 28370 Chinchón, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de CEIP Hermanos Ortiz de Zárate

Colegio de Educación Infantil y Primaria. Cuenta con servicio de comedor escolar y servicio de acogida matutina. Se realizan actividades exatrescolares diversas y salidas escolares a lo largo del curso, como por ejemplo las 'colonias urbanas', unos campamentos en Navidad, Semana Santa y Verano. Otra actividad es la del taller de radio o el reparto de la revista Sapos y Princesas.

Este centro está dentro del programa de Tecnologías de la Información y comunicación en Educación Infantil y Primaria. Ello le ha permitido tener una dotación informática importante. Así, cuenta con dos ordenadores por aula tanto en Educación Infantil como en el primer ciclo de Educación Primaria, con conexión a Internet y con recursos tales como scanner, webcam e impresoras en red. Además de esta dotación por aula, cuenta con 12 equipos informáticos en red y con conexión a Internet en el aula preparada para tal fin. La informática es un recurso que les ayuda a profundizar en muchos de los aprendizajes curriculares y que sirve de elemento motivador tanto para los alumnos como para los profesores. De esta forma, se utilizan los ordenadores siempre teniendo en cuenta el momento adecuado para favorecer determinados aprendizajes y conseguir que los alumnos se motiven frente a las actividades propuestas.

Localización de CEIP Hermanos Ortiz de Zárate

Dirección: C/ Sociedad de cosecheros 2 (28370) Chinchón Madrid (España).

Contactar con CEIP Hermanos Ortiz de Zárate

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre CEIP Hermanos Ortiz de Zárate

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés