CEIP Ciudad de Roma - Guarderia en Madrid

CEIP Ciudad de Roma (Madrid)

C/ Juan Esplandiú 2 28007 Madrid, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de CEIP Ciudad de Roma

El colegio Ciudad de Roma es un centro que basa su labor educativa en los siguientes valores y actitudes: - Respeto a las creencias personales de la comunidad educativa. - Tolerancia y respeto a las personas, a la libertad de cátedra, a las convicciones e ideas y a las condiciones individuales. - Solidaridad y participación para desarrollar una convivencia pacífica, favorecer la cooperación y evitar las desigualdades. - Justicia e igualdad en la aplicación de las normas. - Creatividad y espíritu crítico. - Responsabilidad en las tareas de cada uno: estudio, puntualidad, esfuerzo, silencio, colaboración... - Autonomía, responsabilidad y laboriosidad en el desarrollo de las capacidades, en la realización de las tareas, en la organización del tiempo y en el cumplimiento de las normas. - Autoestima y deseo de superación. - Respeto a nuestro entorno natural y social, con una vida sana y comprometida.

Por otra parte, se lleva a cabo un programa bilingüe que se desarrolla en la Educación Primaria, en la que los alumnos cuentan con un tercio de su horario semanal en lengua inglesa, 5 horas de inglés como Lengua Extranjera y 3,5 horas de Conocimiento del Medio impartido en inglés. Además, a lo largo del curso se realizan actividades relacionadas con las fiestas y la cultura anglosajona, así como actividades complementarias (teatro y conciertos) para el fomento de la Lengua Inglesa.

El colegio incluye un centro de atención a los alumnos con N.E.E., servicio de guardería, comedor escolar, y servicio de pedagogía terapéutica, logopedia y orientación escolar. Además, se trata de un centro colaborador en el programa "Centros abiertos" del Ayuntamiento y suscrito al plan local de mejora y extensión de los servicios de educación del Ayuntamiento.

Localización de CEIP Ciudad de Roma

Dirección: C/ Juan Esplandiú 2 (28007) Madrid (España).

Contactar con CEIP Ciudad de Roma

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre CEIP Ciudad de Roma

DESCONOCIDO
DESCONOCIDO
Lamentablemente.

la verdad que es un colegio d mierda,a los niños con problemas de estudios no los quieren,ademas yo he visto como a una niña con problemas en el lenguaje la han echo un informe donde la dan totalmente por disminuida siquica,donde nunca mas podra ir a un colegio normal,estoy totalmente indignada con ese colegio,menos mal que nos fuimos a tiempo de el.supuestamente tienen ayudas de logopedia,pt,etc...claro que lo tienen,pero de mierda,ademas si sigue estando esa hp,de psicologa argentina desgraciada,seguira todo mal,es una pena,pero es una grandisima desgraciada,de verdad no recomiendo a nadie este colegio...porfavor que nadie lleve a sus hijos....hacer caso de lo que digo..o en un futuro quedareis arrepentido y os acordareis de esto que os digo,yo no hice caso cuando me lo dijeron y al final mirar......

Comentar | Hace 3 años

lola28007
Lamentablemente no es lo que parece....

El programa educativo está basado en presionar a los niños y a las familias a que cumplan con una cantidad de trabajo exagerada, basado en 4 asignaturas, que son las que serán examinadas por la C de Madrid.  Todo este trabajo "hay" que hacerlo porque lo "exige" la ley, según el personal docente.  Muchos niños la pasan muy mal y hay un descontento general.  El profesorado está pendiente del famoso exámen final de inglés y se intenta obligar a los padres a contribuir con el trabajo, con los niños q están desde las 9 hta las 17hs (y algunos, más).  De espíritu crítico, NADA.  Baja la cabeza y obedece.  Una Pena.

Comentar | Hace 5 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés