CEIP Ciudad de Jaen - Guarderia en Madrid

CEIP Ciudad de Jaén (Madrid)

C/ Camino del Río s/n 28041 Madrid, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de CEIP Ciudad de Jaén

Colegio Bilingüe con Curriculo Integrado Español-Inglés, a través del convenio British Council-M.E.C.D, que abarca la totalidad del centro, desde Educación Infantil 3 años a 6º de Primaria. El Proyecto bilingüe supone el 40% del tiempo lectivo de trabajo escolar en inglés. Para ello cuentan con una plantilla especializada en primaria e inglés. El programa tiene continuidad en el I.E.S Ciudad de Jaén.

El centro a su vez, es centro de integración, con preferencia para alumnos con problemas motóricos, y cuenta con especialistas en pedagogía terapéutica, orientadora, logopedia, fisioterapeutas, enfermero, y auxiliares técnicos educativos. Para este sector de alumnos la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid pone un servicio de transporte escolar. El centro cuenta con grandes patios, zonas deportivas, espacios de juegos, un polideportivo, y una amplia zona ajardinada. Así mismo cuenta con un aula de música, otra de informática con conexión a Internet, salón de actos, y una biblioteca que acaba de ser reformada y completada con ejemplares nuevos.

La comunidad educativa del C.E.I.P. Ciudad de Jaén , está orientada por los principios y declaraciones de la Constitución y tendrá entre otros los siguientes fines: El pleno desarrollo de la personalidad del alumno. La formación y respeto de los derechos y libertades fundamentales, y en el ejercicio de la tolerancia y de la libertad, dentro de los principios democráticos de convivencia. La adquisición de hábitos intelectuales y técnicas de trabajo, así como los conocimientos científicos, técnicos, humanísticos, históricos y estéticos. La formación en el respeto de la pluralidad lingüística, étnica, religiosa, y teniendo en consideración las necesidades educativas especiales que manifiestan algunos de nuestros alumnos, al ser nuestro Colegio un "Centro de integración de alumnos preferentemente motóricos". Conocer el idioma inglés como una segunda lengua que conduzca al finalizar la educación obligatoria a la obtención simultánea de los títulos académicos de los dos países. La preparación para participar activamente en la vida social y cultural. La formación para la paz, la cooperación y la solidaridad entre los pueblos. La creación en nuestro alumnado de espíritu crítico frente a la influencia de la publicidad engañosa.

Localización de CEIP Ciudad de Jaén

Dirección: C/ Camino del Río s/n (28041) Madrid (España).

Contactar con CEIP Ciudad de Jaén

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre CEIP Ciudad de Jaén

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés