CEIP Cervantes - Guarderia en Barcelona

CEIP Cervantes (Barcelona)

C/Sant Pere Més Baix 31 08003 Barcelona, Barcelona, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de CEIP Cervantes

La escuela Cervantes es un centro público ubicado en el casco antiguo de Barcelona. La mitad de sus alumnos son hijos de familias autóctonas, la otra mitad son hijos de familias estrangeras. El centro tiene 223 niñas y niños de los cinco continentes, con más de veinte nacionalidades diferentes y que hablan unas quince lenguas. Como ellos dicen, son una 'escuela del mundo'.

El trabajo pedagógico tiene dos aspectos fundamentales: el logro de la autonomía personal y el conocimiento y comprensión del entorno cultural, social y natural y del mundo. La escuela pretende que la cultura catalana sea vehículo y unión cultural de todos los alumnos y quiere conseguir que éstos interioricen la cultura de origen para descubrir la propia identidad.

Los criterios educativos prioritarios del CEIP Cervantes: - El fomento de los valores democráticos a través del respeto al pluralismo y los comportamientos no violentos y no discriminadores. - La educación por la paz y la convivencia. - La coeducación. - El respeto al medi ambiente y la responsabilidad ante el consumo. - La participación. - La colaboración con el entorno social. - La educación para la salud.

Localización de CEIP Cervantes

Dirección: C/Sant Pere Més Baix 31 (08003) Barcelona (España).

Contactar con CEIP Cervantes

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre CEIP Cervantes

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés