CEIP Benito Perez Galdos - Guarderia en Madrid

CEIP Benito Perez Galdós (Madrid)

C/ Puentelarra s/n 28031 Madrid, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de CEIP Benito Perez Galdós

El nombre de Blas de Otero encaja bien, en ciertos aspectos con la ideología del Centro, porque así como él, una de las voces más personales de la poesía española del siglo XX, aúna la tradición poética española con la poesía de vanguardia, nosotros nos unimos a la tradición intentando mantener la disciplina necesaria, procurando por distintos métodos una enseñanza plural y abierta, dedicándonos, como él dedicó unos versos " A LA MAYORIA DE SIEMPRE."

La Comunidad Educativa del Colegio considera como finalidad primordial en la educación el desarrollo equilibrado de la personalidad del alumno/a. Para ello establecen como prioritarios los siguientes principios educativos: - Respeto y tolerancia. - Responsabilidad como capacidad de compromiso con las situaciones de la vida escolar, personal y social. - Desarrollo integral de la personalidad. - Autonomía, consiguiendo personas más satisfechas consigo mismo y no dependientes de las demás. - Educación en libertad responsable desde la colaboración y la igualdad. - Participación y cooperación de todos los sectores de la Comunidad Educativa. - Educación vanguardista y adaptada a las nuevas tecnologías. - Multiculturalidad. - Valoración y aceptación de las diferencias y diversidad del alumnado. - Adquisición de técnicas básicas de trabajo.

Partiendo de estos principios, quieren que los alumnos/as sean: - Respetuosos. - Responsables. - Activos y participativos. - Autónomos. - Solidarios y tolerantes. - Con espíritu crítico y creativos. - Renovadores y prácticos.

Cuenta con servicio de desayuno, comedor, equipo psicopedagógico, aulas de pedagogía terapéutica, aulas de educación compensatoria para inmigrantes y diversas actividades extraescolares.

Localización de CEIP Benito Perez Galdós

Dirección: C/ Puentelarra s/n (28031) Madrid (España).

Contactar con CEIP Benito Perez Galdós

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre CEIP Benito Perez Galdós

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés