Cei bilingue MI GUARDE - Guarderia en Malaga 7efd8

Cei bilingüe MI GUARDE (Málaga)

C/ Rioja, 94 Bajo Torre del Mar 29740 Vélez-Málaga, Málaga, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Cei bilingüe MI GUARDE

“MI GUARDE” es un centro de educación infantil bilingüe (español-inglés),que cumple con la normativa establecida a nivel estatal y de la Junta de Andalucía, en cuanto a espacios, sanidad, seguridad, proyecto educativo, etc.

El centro consta de tres aulas, una de de 0 a 1 año donde los bebés tendrán tiempos de descanso y estimulación, por supuesto estos tiempos serán de caracter individual ya que cada niño tiene unas necesidades particulares.

OTRO AULA ESTÁ DESTINADA A NIÑOS DE 1 A 2 AÑOS, DONDE EL MOVIMIENTO Y EL JUEGO  SERÁ EL CENTRO DE TODAS LAS ACTIVIDADES.

EL AULA DE 2 A 3 AÑOS SERÁ UN ESPACIO DIVIDIDO POR RINCONES DONDE LOS NIÑOS TENDRÁN ACTIVIDADES DE JUEGO COMO OTRAS  DE CONCENTRACIÓN, POR SUPUESTO SIN OLVIDAR EL CARÁCTER LÚDICO  QUE HAN DE TENER TODAS LAS ACTIVIDADES A ESTA EDAD. LOS PREPARAREMOS PARA SU PRÓXIMA ENTRADA EN EL COLE, YA QUE ESTE GRUPO DE NIÑOS SERÁ ATENDIDO POR UNA PROFESORA DE EDUCACIÓN INFANTIL.

LA AUTONOMÍA SERÁ UNA DE NUESTRAS PRIORIDADES (VESTIRSE, DESVERTIRSE, DEJAR LOS PAÑALES E IR SÓLOS AL BAÑO, COMER SOLOS…) AL IGUAL QUE EL LENGUAJE Y LA SOCIALIZACIÓN. AMBOS ASPECTOS ESENCIALES PARA UNA BUENA ESCOLARIZACIÓN POSTERIOR.

LAS PROFESIONALES QUE LLEVAREMOS A CABO ESTE PROYECTO TENEMOS LA TITULACIÓN REQUERIDA Y UNA GRAN ADMIRACIÓN POR LOS NIÑOS Y SU EDUCACIÓN.

QUEREMOS QUE NUESTRO CENTRO SE CONVIERTA EN UN SEGUNDO HOGAR PARA VUESTROS HIJOS, DONDE CREZCAN EN UN AMBIENTE ESTIMULANTE, SEGURO, DIVERTIDO, DONDE SE VEAN CUBIERTAS TODAS SUS NECESIDADES TANTO DE SUEÑO Y ALIMENTACIÓN COMO DE EDUCACIÓN Y CARIÑO, DONDE PUEDAN DESARROLLARSE EN TODOS SUS ASPECTOS: SOCIAL, MORAL, FÍSICO, PSICOLÓGICO EN DEFINITIVA:

UN LUGAR DONDE CRECER JUNTOS

TENDREMOS UN HORARIO FLEXIBLE QUE SE ADAPTE A CADA UNA DE VUESTRAS NECESIDADES, SOMOS CONSCIENTES DE LA IMPORTANCIA QUE TIENE HOY DIA  CONCILIAR LA VIDA FAMILIAR Y LABORAL Y QUE TODAS LAS FAMILIAS NO TIENEN LOS MISMOS HORARIOS NI NECESIDADES. SIEMPRE PODEMOS LLEGAR A UN ACUERDO.

CREEMOS MUY IMPORTANTE LA NECESIDAD DE COMUNICACIÓN ENTRE LA GUARDE Y LAS FAMILIAS POR LO QUE SIEMPRE SEREIS ATENDIDOS DEBIDAMENTE, ADEMÁS DEL CONTACTO DIARIO QUE TENDREMOS A LA ENTRADA Y SALIDA DE LOS NIÑOS.

NUESTRO HORARIO DE GUARDERIA SERÁ DE 7:30 A 20 HORAS

Localización de Cei bilingüe MI GUARDE

Dirección: C/ Rioja, 94 Bajo Torre del Mar (29740) Vélez-Málaga Málaga (España).

Contactar con Cei bilingüe MI GUARDE

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Cei bilingüe MI GUARDE

Valoración media: 
(5) sobre un total de 2 opiniones. Opinar
Jacqueline Arbelo
         
La mejor Guaderia....

Estupenda y maravillosa guarderia,estoy supertranquila de que mi niña este alli. Paula ni siquiera tubo periodo de adaptacion, desde el primer dia disfruta y aprende muchisimo;le encanta a mi gorda!! Tiene una agenda donde todos los dias informan a los papas de como ha hido el dia ...si han comido bien...sus actividades...  Importantisimo la buena comunicacion entre el maestro y los papas. Es genial y sabiendo los temores que siempre tenemos las mamas de donde dejar a nuestros retoños, Os recomiendo totalmente a "MI GUARDE".

Comentar | Hace 3 años

CNMM
La mejor que he visto.

Mi niño está encantado y eso que yo tenia mucho miedo de que no se adaptara por que siempre ha estado conmigo y sin embargo se ha adaptado estupendamente, ya hasta se queda en el comedor (la comida es muy buena) y las muchachas son muy agradables con ellos, conocen a todos los niños por que no es una guarderia muy grande y tiene un patio muy divertido para los niños. Os recomiendo que la visiteis

Comentar | Hace 7 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés