Catering El toyo - Servicio infantil en Almeria
Catering El toyo

Catering El toyo (Almería)

Poligono industrial sector 20 almeria 04007 Almería, Almería, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Catering El toyo

Catering el toyo, es una empresa lider en el sector de la hosteleria, contamos con una experiencia de mas de 40 años en este sector, suministramos a mas del 50% de centro de educación infantil en la provincia de almeria y alrededores.

Contamos con 2 sedes y nuestra cocina central, todas ubicadas en la provincia de almeria. nos diferencia de las demas empresa de elaboracion de catering nuestro sistema de trabajo, cocinamos diariamente y nos adaptamos al horario del cliente.

Suministramos a: guarderías, universidades, residencias de ancianos, ect... 

Otros servicios: Seminarios, conferencias, servicio de catering, eventos, bodas, bautizos, comidas de empresa, celebraciones en cortijos, casas rurales, eventos en cualquier situacion geografica, menus para la tercera edad suministro a domicilio 

Contactar con Catering El toyo

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Catering El toyo

Antonio  Sierra
Antonio Sierra
Nefasto.

Hoy 18 de Mayo de 2014 hemos celebrado la comunión de un hijo de mi sobrino. La bebida pésima. En la mesa había una botella de vino Blanco, otra de tinto y otra de lambrusco. La de tinto no se vació más de la mitad, y la de lambrusco que era la única que merecía la pena al pedir la segunda nos respondieron que ya no había más. No había cerveza de Barril sin Alcohol, a los 3 botellines dijeron que ya no había más. Cuando pedimos un bitter dos personas nos dijeron que solo quedaba uno, La colca-cola no era tal, era pepsi.La comida con 3 cuartos de hora entre plato y plato. Los entrantes de baja calidad, una ensalada para tres, un plato de postre con queso semi del peor que he visto, el jamón deshuesado, las almendras no eran almendras, el pimiento morrón aliñado en supermercado. El pescado frío, con más guisantes que pescado, salado, parecía bacalao pero era parca, si no era otro más barato. Y por fin el ultimo plato Solomillo, de recortes y helado, como una piedra. Eso sí mi perro sí se lo comió. Y de acompañamiento, patatas cocidas navegando en jugo de agua. No es broma, al empezar la comida empezamos un paquete de tabaco entre dos, al salir de comer ya no nos quedaba tabaco, dos o tres cigarrillos entre plato y plato.El Servicio de pena. Cuando pedías algo o no te lo traían o lo hacían a la media hora.
YO; NO VUELVO NI LOKO.

Comentar | Hace 2 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés