Casanovas servicio domestico, tercera edad y niños - Web...

Casanovas servicio doméstico, tercera edad y niños ()

.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Casanovas servicio doméstico, tercera edad y niños

Empresa con más de veinte años de experiencia y dedicación al cuidado de niños, del hogar y de otros que requieran nuestros servicios, personas sujetas a algún tipo de dependencia, sea por la edad, por discapacidad o por enfermedad.   

PRINCIPIOS DE LA EMPRESA: Prestación de servicios asistenciales a niños para personas que valoran sobre todo la calidad del servicio, la atención profesional, el conocimiento y la calidez del personal que día a día está a su servicio. Atención personalizada las 24h del día. Garantía de cuidados (alimentación, recogida y acompañamiento, limpieza, higiene y cuidado personal, etc.)

Trato agradable a todo el que requiera de nuestros servicios, con la consecuente tranquilidad de la familia de que sus seres queridos están siempre vigilados y bien atendidos. Su bienestar es nuestro objetivo principal.   

QUE OFRECEMOS  Garantizamos el perfil de nuestro personal, rigurosamente seleccionado y de total confianza, profesionalidad y humanidad, con experiencia y referencias contrastadas en las atenciones a los más pequeños.

Flexibilidad de horarios (canguros, fijas, interinas, horas a convenir, noches, fines de semana, etc.). Garantía de sustitución rápida en caso de ser necesario. Posibilidad de entrevistar a los posibles candidatos en el propio domicilio o bien a nuestras oficinas.  

SABER QUE SUS SERES QUERIDOS ESTAN EN BUENAS MANOS ES LA MAXIMA TRANQULIDAD PARA LA FAMILIA.

Contactar con Casanovas servicio doméstico, tercera edad y niños

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Casanovas servicio doméstico, tercera edad y niños

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés