Casal, Centro de Educacion Infantil - Guarderia en Madrid

Casal, Centro de Educación Infantil (Madrid)

c/ Almagro, 13 bis 28904 Getafe, Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Casal, Centro de Educación Infantil

Proyecto educativo:

Nuestro parámetro fundamental es conseguir un desarrollo integral de los niños de 0 a 3 años en un clima acogedor lleno de alegría, afecto y cariño. El niño es el protagonista de su aprendizaje, a través del juego y la actividad participativa.

En nuestro centro infantil nos esforzamos en mantener una atención personalizada y damos mucha importancia a la educación en valores, el aprendizaje de las rutinas, el orden, los hábitos de higiene, la alimentación y la convivencia.

Organizamos toda la tarea educativa para dar a los niños la posibilidad de observación, manipulación y experimentación. Es importante que los niños salgan con 3 años acostumbrados a una dieta variada y sin pañal.

Infraestructuras:

El centro se distribuye en una sola planta diáfana, con mucha luz y ventilación natural. Las aulas son espaciosas y confortables: Sala de usos múltiples- Salade bebés- Sala de 1 a 2 años- Sala de 2 a 3 años- Zona exterior de juegos- Despacho de dirección- Recepción- Cocina- Aseos para niños- WC para adultos.

Servicios:

Centro de Educación Infantil, Escuela infantil de 0 a 3 años. Casal organiza actividades para todos aquellos niños de 3 a 8 años que tienen vacaciones en Puentes, Navidad, Semana santa y Verano. El programa contiene manualidades, cuentacuentos, teatro, aprendizaje de canciones y bailes, psicomotricidad e iniciación al deporte, juego simbólico, juegos de patio, pintura, educación en valores y experimentos.

Clases de Dibujo y Pintura infantil, Días sin cole, Talleres y Campamentos de verano, Actividades extraescolares, Excursiones al teatro, Guardería nocturna previa reserva, Guardería por horas. Comedor. Inglés. Infórmate en la Escuela Infantil Casal de nuestros bonos descuento para días sueltos.

Subvenciones y becas:

Somos un centro autorizado por la Comunidad de Madrid y nuestros niños pueden solicitar las ayudas que se conceden para la escolarización en centros privados en el primer ciclo de Educación Infantil. La Escuela Infantil Casal también admite cheques guardería.

Capacidad:A consultar

Horario:24 h

Precio:A consultar

¡Contacta con nosotros para aclarar cualquier duda!

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=*********280

Recorrido instalaciones en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=BfmLZpDh6bo

http://escuelainfantilcasal.blogspot.com.es/

Contactar con Casal, Centro de Educación Infantil

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Casal, Centro de Educación Infantil

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés