Caramelo - Guarderia en La Rioja
Caramelo

Caramelo (La Rioja)

Avda.Perez Galdos,69.Bajo 26005 Logroño, La Rioja, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Caramelo

Es una iniciativa privada puesta en marcha por un equipo joven, profesional y pluridisciplinar que surge como respuesta a una serie de necesidades que los promotores han identificado en sus propias experiencias.

Caramelo se encuentra en el corazón de Logroño, con 515 m² de instalaciones y reciente construcción, CARAMELO cuenta con un amplio horario para adaptarse a todas las necesidades. Disponemos de comedor y cocinera propia, dormitorio, amplias y luminosas aulas, además de un extraordinario patio de juegos.

Principios:

- Respetar la identidad y autonomia individual de cada niño y cada familia, fomentando el entendimiento solidario y el respeto a la diversidad. - Estricto cumplimiento de la legislación vigente en materia educativa. - Perseguir la satisfacción del cliente y fomentar unas sólidas relaciones de mutua confianza. - Promover la iniciativa de todos nuestros profesionales para conseguir un ambiente de trabajo en equipo fiel a los objetivos y la misión del centro.

Localización de Caramelo

Dirección: Avda.Perez Galdos,69.Bajo (26005) Logroño La Rioja (España).

Contactar con Caramelo

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Caramelo

Valoración media: 
(3,7) sobre un total de 8 opiniones. Opinar
santinest@yahoo.es
         
Perfecta.

Llevo a mi hijo a Caramelo y estoy encantada, confianza total en las profesoras, siempre las ves con ilusión, alegria y cariño, mi hijo que no se quiere quedar con nadie que no sea su mamá entra a Caramelo encantado y por las mañanas está deseando de ponerse la mochila para entrar, además está aprendiendo muchísimo. Respecto a lo que comentas de los gritos en la c/ velez de guevara, no se...yo paso amenudo por ahí ya que vivo en esa calle y jamas he oido gritar a una profesora

Comentar | Hace 1 año

quest2008_@hotmail.com
         
Sabéis como les chilla a los niños? ...

Pase por delante de la puerta trasera de la guardería que da en la calle Vélez de guevara para informarme sobre fechas para meter a mi hijo y de repente oígo a una chica gritándole a una niña fuertísimo ,se llamaba Ángela ,se oian golpes de sillas , lloros continuos de niños . La profesora estresadisima ..creo q estaba sola Llamo al timbre porque de verdad que etana asustada ,muchos niños lloraban y es que la profesora gritaba de cabreo Nadie me contesta. Tan solo digo que me fui porque no podía sequir escuchando ,me dolía pensando q hay podría estar mi niño con tanto estrés

Comentar | Hace 1 año

ana81@jaja.com
ana81
Disneylandia.

JJJAaa  Me parece que lo normal es al revés yo saqué a mi hija de Disneylandia como otras muchas para llevárnosla a otro centro, por favor... !!!

Comentar | Hace 1 año

Bea
         
Encantadisima.

Soy una mama que tiene a su hijo en esta guarderia, (no ninguna responsable del centro) y puedo decir que estamos encantados.Tienen un trato con los nenes y con las familias inmejorable, el centro es una pasada, y solo con ver a los nenes a la salida te haces una idea de como estan dentro. El dia que mi hijo tenga que dejar la guarde me va a dar penita, porque tanto Olga, como Lourdes, Miriam, Amara, Alba, Carol (lo siento si me dejo a alguna) son para quitarse el sombrero. Gracias chicas por hacernos mas llevadero el tener que dejar a los nenes y enseñarles tanto y tan bien!!!

Comentar | Hace 3 años

Ver más opiniones
fede79
fede79
Nada deacuerdo.

Se nota que estos comentarios los haran las responsables de la guarde, porque nada más lejos de la reailidad, mi experiencia fatal. saqué a mi niña porque salia triste, con pañal a tope de pis, sin peinar,muy mal. Visité Disneylandia y genial, este próximo curso ya está preparada para el cole. Gracias a todas las profes de Disneylandia

Comentar | Hace 4 años

karina704518
karina704518
Guarderia caramelo confianza absoluta..

ESTOY ENCANTADA CON TODAS ELLAS, LLEVE A MI PRIMERA HIJA CUANDO ABRIERON LA GUARDERIA Y TODAVIA TIENE UN RECUERDO MUY ESPECIAL . ASI QUE CON LA SEGUNDA NO LO DUDE. A NIVEL EDUCATIVO LOS NIÑOS APRENDEN MUCHISIMO, Y ESTAN MUY MOTIVADOS.

Comentar | Hace 7 años

pedro699011
pedro699011
SOY GENIALES .

ESTOS AÑOS MI HIJA HA ESTADO EN ESTA GUARDERIA, NUNCA ME IMAGINABA QUE UNAS PERSONAS QUE NO FUESEN SUS PADRES PODRÍAN DARLE TANTO CARIÑO A MI HIJA, HA SIDO FELIZ Y PARA UN PADRE ES VITAL DEJAR A SU HIJO EN ESAS CONDICIONES. ES UNA EMPRESA MUY IMNOVADORA DESDE SU WEB WWW.SICARAMELO.COM TE DAN MUCHA INFORMACIÓN ,MENUS , FOTOS , CANCIONES, JUEGOS... ADEMAS DESDE EL PUNTO DE VISTA DE CALIDAD ESTAN CERTIFICADOS CON UNA ISO 9001 Y 14001, DESDE MI PERPECTIVA DE EMPRESA ESA ES UNA GARANTIA DE CALIDAD MUY IMPORTANTE.

Comentar | Hace 8 años

rik
Guarderia Caramelo, muy buena.

Llevo a mi hijo a esta guardería, y me parece genial. Las educadoras son fantásticas, la seguridad esta muy cuidada, y el trato de la directora es muy cordial. Se preocupan de los niños y procuran atender a la especialidades de cada uno en la medida de lo posible

Comentar | Hace 8 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés