Canguros y niñeras en Estados Unidos
  • Compartir en:

Canguros y niñeras en Estados Unidos

¿Quieres anunciarte aquí?

Quierocanguro

Quierocanguro

Webs para padres e hijos

Quierocanguro es un portal que conecta a padres y canguros de una misma zona.  Mediante nuestra web podrás ver a todas las canguros que... (Webs para padres e hijos)

  • recomendaciones 3  
  • 4

Más detalles

Cuido niños!!!!

Cuido niños!!!!

Canguro » Florida » Miami/Tamiami

Hola a todos los usuarios, me llamo Mirta Marrero tengo 58 años de edad y soy una señora muy responsable, dedicada a los niños y con gran... (Canguro)

Más detalles

Au-Pair / Nanny / conductor / cocinero / ama de casa necesita in USA

Au-Pair / Nanny / conductor / cocinero / ama de casa necesita in USA

Canguro » Arizona » Phoenix

Somos una familia mexicana que actualmente sólo se trasladó a Estados Unidos de América con nuestra abuela y sus dos hijos, estamos... (Canguros)

Más detalles

FILTRA LOS RESULTADOS

Cargando resultados

¿Quieres anunciar tus servicios?

Si eres profesional o empresa, publica un anuncio gratis

Publica tu anuncio gratis

Canguros y niñeras en Estados Unidos

En Canguros y niñeras de la sección de servicios de paraBebés encontrarás una amplia oferta de candidatas dispuestas a cuidar de tus hijos cuando tú estés ausente. 3 canguros y niñeras residentes en toda España, entre las cuales podrás encontrar la que más se adapte a tu bolsillo y a tus requisitos. Nunca es sencillo dejar a otra persona al cuidado de tus hijos, especialmente si no es alguien de confianza a quien conozcas de cerca. Por este motivo en paraBebés te mostramos toda la información necesaria sobre cada una de las canguros o niñeras anunciadas. En la ficha personal de las candidatas podrás ver:

  • Una descripción breve de sí misma
  • Una foto tamaño carnet
  • Una tabla de disponibilidad
  • Una tabla de experiencia y habilidades (Idiomas, formación, Información adicional)

Con esta información podrás comparar perfiles de forma cómoda y sencilla para poder tomar una decisión final. Una vez hayas decidido quién es la canguro o niñera ideal para tus hijos, podrás contactar con ella vía email a través del formulario de contacto que aparece en la misma ficha de la candidata. Además, una vez haya terminado el servicio, podrás compartir tu opinión en su ficha pública.

Canguros por provincias:

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés