Canguro responsable y con experiencia - Salamanca

Canguro responsable y con experiencia (Salamanca)

Salamanca, Salamanca, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Canguro responsable y con experiencia

Mi nombre es Paula, y soy una chica de 25 años con gran experiencia en el campo educativo. Llevo trabajando más de 7 años con niños de 0-12 años, soy coordinadora y monitora de tiempo libre y además, poseo el título de graduada en educación infantil, en inglés y soy especialista en Tecnologías de la Información y la Comunicación (master).

Soy muy paciente, atenta, alegre y me encanta trabajar con niños. Además, también doy clases particulares en caso de que las familias lo necesiten. He trabajado en una academia durante 1 año y llevo trabajando 2 años a domicilio.

El precio varía dependiendo del número de horas. Si tienen alguna duda, petición... no duden en consultármelo. Disponibilidad total. Referecias a petición. ¡CONSULTE SIN COMPROMISO!

Contactar con Canguro responsable y con experiencia

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Canguro responsable y con experiencia

Valoración media: 
(5) sobre un total de 2 opiniones. Opinar
Angel1979
Plena confianza en ella.

Paula está trabajando con nosotros actualmente días sueltos cuando mi mujer y yo lo necesitamos. Desde el principio nos inspiró mucha confianza y estamos encantados de que cuide a Marcos. Viene a casa, se queda con el niño sola y él está encantado de que así sea porque "papi, Paula es guay. Hoy me ha enseñado esto!! Mira mira"

Es un gusto haberla localizado!! Estamos, de verdad, encantados. 


Comentar | Hace 2 años

         
Una chica excepcional.

Paula ha trabajado con nosotros durante más de dos años. Se encargaba de ir a buscar a mi niña al cole, comía con ella, le echaba la siesta, la sacaba al parque, le hacía juegos en casa, le leía cuentos, le enseñó a leer... 

A mi me causaba mucha angustia el pensar con quién dejaba a mi hija, qué haría una persona desconocida en mi casa, saber si cuidarían bien de mi pequeña... y en 2 días con Paula se me quitó ese miedo.

Es una persona cercana, muy transparente, responsable y mi niña la adora!! Nunca he tenido ningún problema con ella y confio plenamente en ella como persona y como profesional. 

Ahora yo no tengo trabajo y aunque Paula viene cuando puede a tomar un café a casa para ver a la peque, si algún día tengo que contar con alguien, sabré en quién hacerlo sin dudarlo. ¡GRACIAS POR TODO!

Comentar | Hace 2 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés