Buscas una Niñera en Barcelona? - Canguro en Barcelona
Buscas una Niñera en Barcelona?

Buscas una Niñera en Barcelona? (Barcelona)

- Barcelona (Barcelona)

Contactar
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Buscas una Niñera en Barcelona?

World Class Nannies ha llegado en Barcelona! y Madrid!

Somos una Agencia de Servicio de Cuidado de Niños. Ofrecemos especialistas calificadas en cuidado infantil que reúnen todas sus necesidades específicas. Nuestras Niñeras son de todo el mundo y dedicadas para crear un ambiente seguro y agradable para su hijo.


La seguridad de su hijo es nuestra prioridad. Tomamos las medidas necesarias para asegurar el bienestar y su tranquilidad en saber que su hijo esta en buenas manos.

Alta Calidad y Seguridad

Proceso de 3 Pasos para seleccionar una Especialista:

 Evaluación Psicológica
Referencias verificadas
Entrevistadas en persona


Nuestras Especialistas son bilingües o tienen el Inglés como su Lengua Madre

Todas nuestras Niñeras y Babysiters han trabajado durante dos años o más como Niñera, Au Pair, Profesora de escuela o en otro campo relacionado con los niños.

Todas nuestras niñeras tienen título universitario, y algunos tienen Maestrías en Psicología. Algunas de ellas han trabajado con niños como maestras de escuela preescolar o primaria y todas ellas son bilingües y comprometidas a proporcionar el cuidado más favorable para su hijo.

Nuestras niñeras han viajado extensamente, tienen experiencia con niños de otros países y tienen las herramientas necesarias para integrar sus conocimientos previos y experiencias para familias nuevas.

Contactanos a travez de nuestra web: www.worldclassnannies.com

Disponibilidad

World Class Nannies No ha completado la información de disponibilidad.

Habilidades

  • Experiencia con niños
  • Bebés menores de 1 año
  • Niños de 1 a 3 años
  • Niños de 3 a 6 años
  • Niños mayores de 6 años
  • Niños con necesidades especiales
  • Años de experiencia
  • De 1 a 3 años de experiencia
  • De 1 a 3 años de experiencia
  • Sin experiencia
  • De 1 a 3 años de experiencia
  • De 1 a 3 años de experiencia
  • Otros datos de interés
  • Carné de conducir
  • Vehículo propio
  • Me gustan los animales domésticos
  • Conocimientos de cocina
  • No fumador/a
  • Tareas domésticas

Opiniones sobre Buscas una Niñera en Barcelona?

Valoración media: 
(5) sobre un total de 1 opiniones. Opinar
Marta Molina
         
Niñera Real se ofrece.

Buenas tardes, Me llamo Marta Herreras, tengo 39 años y he trabajado como Personal Assistant y niñera durante muchos años, tanto en Barcelona para una conocida familia como en Inglaterra y Australia para dos familias muy conocidas. Me pongo en contacto con Uds. porque después de ser madre, me gustaría poder retomar mi profesión que es en la que más disfruto. Mi experiencia abarca posiciones tales como la de Royal Nanny (Niñera Real), nanny, Ama de llaves y FPA (Family personal Assistant (asistente/secretaria personal de una familia)). Mis duties siendo niñera eran: Despertar de madrugada a los niños para hacer un pipi en su aprendizaje del control de la micción.Despertarlos, vestirlos, darles de desayunar.Mochilas para el cole (puesta a punto) Deberes (check) + soporte.Llevarlos al colegio o delegar dicha tarea al chofer. Llevar a los niños al médico. llevar a los niños a visitar a sus abuelos. Llevar a los niños al parke, biblioteca, ludoteca, a realizar diversas tareas didácticas /lúdicas / de ocio. Ir de vacaciones con los niños y pasar el día con ellos atendiendo a sus necesidades primarias y enseñarles de manera progresiva su aprendizaje en la higiene personal, en inculcar valores, respeto y cualquier otra cosa indicada y delegada en mi por sus padres.Bañarlos, darles de cenar. Explicar cuentos e historias antes de dormir, etc... Mis duties siendo ama de llaves eran: Estar al cargo del personal, entrevistarlos y despedir al que no cumplía con los requisitos solicitados. Mantener la casa ordenada, limpia y en harmonía. Realizar cuadro de horarios y turnos (salidas, comidas, cenas) para el personal (Mayordomo, sirvientas, lavanderas, cocineros, guardaespaldas, etc)Mantener reuniones quincenales con el personal para la buena gestión del servicio. Encargada de la compra de la comida, del envío de ropa a la lavandería, de los pagos del colegio, de los pagos de los suministros y recibos varios, etc.Encargada de la compra de la ropa de los niños (Ralph Lauren, Dior, Marie Chantal, Tommy, Gap, Juicy y otras marcas favoritas de la familia).Encargada de la atención de limpieza de los animales domésticos de la casa. Mis duties siendo secretaria eran: Realización de reservas de viajes (jets privados, aviones trenes y helicópteros), + hoteles. Encargada de los transfers. Contratación de personal. Despido de personal. Reuniones con el personal para el buen uso del servicio. Mailing, recepción de llamadas, filtración de correo y llamadas. Traduccion de invitaciones a / de eventos. Envío de invitaciones "reales". Compra de algunos trajes para los dueños (fiestas, eventos, etc) y prueba en la casa para tomar medidas. Me gustaría pudieran tenerme en cuenta para cualquier trabajo que crean que se adapte a mi CV. Muchas gracias. ***@***.***

Comentar | Hace 8 meses

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés