Campamento urbano de verano El Alboroto - Ocio y tiempo...

Campamento urbano de verano El Alboroto (Madrid)

Avenida de Europa, 21 28108 Alcobendas, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Campamento urbano de verano El Alboroto

Un año más, en El Alboroto vamos a realizar Campamentos Urbanosde verano para niños de 2 a 7 años. Nuestro objetivo es que los niños se lo pasen bien, aprendan y estén bien atendidos, pero que también sientan que están de vacaciones.

A lo largo del día los niños harán manualidades, interesantes experimentos, teatro, bailes, cocina, entretenidos juegos y podrán disfrutar de nuestro fantástico parque infantil con piscina de bolas, toboganes y amplios laberintos, siempre bajo la estricta vigilancia nuestros monitores. Todos los días haremos deporte en el Golf Park jugando a prepádel y haciendo divertidos ejercicios de coordinación.

Los niños de 2 y 3 años tendrás las mismas actividades que los mayores, pero dormirán siesta, por lo que no irán al Golf Park.

Los campamentos empiezan el 27 de junio y terminan el 9 de septiembre. Del 1 al 15 de agosto estaremos cerrados. El horario será desde las 7,45h. a las 15,30h. o de 9h. a 17h. Existe la posibilidad de extender la jornada hasta las 19h., salvo en agosto que será hasta las 18h.

El Alboroto está situado en el norte de Madrid,  junto a la salida 12 de la carretera de Burgos, en el Parque Empresarial La Moraleja, en la localidad de Alcobendas, cerca de Sanchinarro y Las Tablas.

Buena noticia para los padres. Este año mantenemos los precios de los años anteriores, 130€/semana. En ese precio está incluido el picnic de media mañana y la comida. Sólo se pueden contratar semanas completas, no días sueltos. Si vienen dos hermanos, cada uno de ellos tiene un descuento del 10%.

Instrucciones y consejos:

  • Todos los niños tienen que venir con ropa cómoda, preferiblemente pantalones, calcetines y zapatillas de deporte.

  • También es necesario tener una gorra.

  • Es imprescindible que todas las prendas que se puedan quitar (gorra, zapatos, jerséis, etc.) estén perfectamente marcadas con el nombre del niño.

  • Es recomendable que todos los niños traigan una mochila con ropa de cambio por si fuera necesario. Esta mochila se quedará en El Alboroto hasta que termine su estancia.

Los niños que van al Golf Park, tienen que traer una raqueta de pádel, también marcada.

¡Ven a conocer El Alboroto! Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso, estaremos encantados de ofrecerte la máxima información y resolver tus dudas para que tus hijos disfruten de sus días estivales. ¡Consulta sobre Escuela Infantil, Días sin Cole y Celebración de Cumpleaños! 

Más información en la página web www.elalboroto.com. ¡Síguenos en Facebook!

Localización de Campamento urbano de verano El Alboroto

Dirección: Avenida de Europa, 21 (28108) Alcobendas Madrid (España).

Contactar con Campamento urbano de verano El Alboroto

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Campamento urbano de verano El Alboroto

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés