Campamento Urbano Badajoz 2013 - Ocio y tiempo libre en...

Campamento Urbano Badajoz 2013 (Badajoz)

Círculo Pacense 06002 Badajoz, Badajoz, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Campamento Urbano Badajoz 2013

Campamento Urbano Badajoz son actividades de Ocio y Tiempo Libre para niños de Badajoz de 3 a 15 años, durante las mañanas del verano.DescripciónEl Campamento Urbano 2013 es una actividad de Ocio y Tiempo Libre, para niños de 3 a 15 años, organizados por grupos de edades y con un equipo dado de alta de monitores específicos. La actividad se plantea para las mañanas del mes de Julio 

El objetivo principal de la actividad es la apuesta por la cultura y la educación desde la diversión y el arte desde edades tempranas. Para ello se plantea un programa de actividades temático, donde los niños aprenderían a través de la danza, el teatro, talleres, juegos, visitas a museos, visitas a la naturaleza y parques de la ciudad, etc...
Otro aspecto importante entre los objetivos de la actividad es potenciar los valores sociales de igualdad, integración, tolerancia y respeto, entre los más jóvenes.

Contactar con Campamento Urbano Badajoz 2013

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Campamento Urbano Badajoz 2013

nWHtiAbvr
nWHtiAbvr
He se1bado pasado t.

He se1bado pasado tuve la sutere de poder veros en el Festival del Mayo de mi pueblo, Tomelloso, en La Mancha. Sois unos artistas de pies a cabeza. Vuestra actuacif3n fue magnedfica. Quereda mandaros un veddeo de ese deda, que grabe9 durante toda la tarde. Soy de Tomelloso, pero vivo en Madrid desde hace muchos af1os, adonde vine por trabajo. Un abrazo para todos vostros.

Comentar | Hace 1 año

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Servicios relacionados en poblaciones de Badajoz:

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés