Eduka - Campamento de verano ecuestre

Eduka (Madrid)

Campamento de verano ecuestre

Navalcarnero, Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Eduka

Eduka, nace en el año 2000, conla unión de distintos profesionales, nos dedicamos a organizar campamentos enlos que mezclamos las actividades al aire libre en una finca de 90.000 metros,donde los campistas pueden disfrutar de todo lo que la naturaleza ofrece desdedistintas variantes, con actividades ecuestres, y Equinoterapia, para aquellosniños que padezcan algún tipo de trastorno, ya fuesen estos TDHA, TDA, HA, etc,así como aquellos alumnos de Altas capacidades. En Eduka buscamos lasocialización del individuo a través de distintas fuentes y una de ellas es elmundo del caballo.

Todo nuestro campamento sedesarrolla en inglés, siendo para ésto los monitores bilingües, pero siemprehispanoparlantes para evitar problemas posibles.

Eduka, ofrece potenciar lacapacidad psicomotriz e intelectual del campista de una manera divertida, dondesea un reto aprender, conocer nuevos amigos, y ante todo fomentar lasrelaciones interpersonales.

En Eduka velamos por el bienestary correcto aprendizaje de los más jóvenes.

Los campamentos se desarrollansemanalmente con posibilidad de contratar más de una semana, previa reserva yseñalización de las mismas.

Ofrecemos actividades lúdicas,juegos de estrategia y lógica, actividades deportivas, (natación,equitación,etc...), actividades psicomotrices, actividades bilingües, actividades desocialización y mejora de las capacidades intelectuales.

Contamos para ello con monitorestitulados para todos los ámbitos, comidas y servicio médico incluido.

Contactar con Eduka

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Eduka

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés