CAMPAMENTO de VERANO 2012 - Ocio y tiempo libre en Malaga

CAMPAMENTO de VERANO 2012 (Málaga)

C/ Lozano de Torres, nº 6 29013 Málaga, Málaga, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de CAMPAMENTO de VERANO 2012

CAMPAMENTO DE VERANO2012 está creado para la diversión, fantasía y desarrollo psicomotriz y educativo de los niños, con las máximas medidas de seguridad y bajo la vigilacia de nuestros monitores cualificados. El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 este horario es totalmente flexible, si necesitas entrar antes de las 9:00 o que se queden a comer también se puede hacer. El campamento está durante los meses de  Junio, Julio, Agosto y Septiembre. Se hacen distintas actividades manualidades, cuentacuentos, clases de guitarra, clases de baile latino (samba brasileña, salsa, bachata, merengue, percusión, ritmo), coreografías, taller de pintacaras y globoflexia, un ratito para los deberes...., y muchas cosas más. Todas las actividades con monitores especializados en actividades infantiles. INFÓRMATE Y RESERVA TU PLAZA se divertiran y a la vez aprenderan a hacer muchas actividades. Edad desde los 3 años hasta los 12años, si es otra edad consultar.

Localización de CAMPAMENTO de VERANO 2012

Dirección: C/ Lozano de Torres, nº 6 (29013) Málaga (España).

Contactar con CAMPAMENTO de VERANO 2012

¿Deseas recibir información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé?

Acepto ceder mis datos a Mom2Mom Mom2Mom y su política de privacidad.
Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre CAMPAMENTO de VERANO 2012

XPSenqPA
XPSenqPA
NCHBmprMvHd.

hola me encantaria ser vlutnoaria para campamento de verano ya q actualmente estoy de vacaciones pero trabajo con el departamento de educacion como asistente de educacion especial me gustaria compartir con estos chicos q son extraordinarios y unicos pk cada ser humano es unico en su clase pues si necesitan de mi estoy disponible me gustaria recibir informacion de cualquier actividad. Gracias y sigan hacia adelante pk Papito Dios no va a permitir que cierren sus puertas ya q ellos son emisarios de Dios.

Comentar | Hace 4 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

¿Deseas recibir información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé?

Acepto ceder mis datos a Mom2Mom Mom2Mom y su política de privacidad.
Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés