C.E.I El Jardin de los Genios - Guarderia en Madrid

C.E.I El Jardín de los Genios (Madrid)

Avda Nuevo Mundo 8 28660 Boadilla del Monte, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de C.E.I El Jardín de los Genios

El Jardín de los Genios es un Centro de educación Infantil de 0-3 años, homologado por la Comunidad de Madrid, con horario de 7 a 19, en el que podrás solicitar la Beca de la CAM, que tras casi 20 años de experiencia en Madrid, abre un nuevo Centro en Boadilla del Monte. Trabajamos utilizando el juego como método de aprendizaje, de tal forma que tu hijo aprenderá sin darse cuenta. Nuestra directora, psicóloga educativa, ha planeado todo un método de estimulación temprana, con actividades estimulantes y divertidas para tu hijo que incluye ingés, aerobic infantil, y un sin fin de actividades que harán que tu hijo en muy poco tiempo te sorprenda. Damos mucha importancia a la sociabilidad del niño, a su autonomía y lenguaje, para que partiendo del nivel individual de cada uno, potenciemos el nivel intelectual, social y afectivo de tu hijo. Su sonrisa es nuestra mejor carta de presentación.- Si quieres que tu hijo haga algo más que esperar a que tu llegues, si crees en la educación desde que es bebé...te esperamo

Localización de C.E.I El Jardín de los Genios

Dirección: Avda Nuevo Mundo 8 (28660) Boadilla del Monte Madrid (España).

Contactar con C.E.I El Jardín de los Genios

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre C.E.I El Jardín de los Genios

Valoración media: 
(5) sobre un total de 6 opiniones. Opinar
maria0176
         
Estamos encantados.

Estamos encantados con la escuela infantil, mis hijo está feliz, hacen muchas actividades, nos informan de todo, nos facilitan todo siempre. Son muy profesionales pero no por eso menos cariñosas al reves mi hijo las adora y yo me voy tranquila a trabajar. Es la mejor eleccion que he podido hacer.Muchas gracias a todas!!

Comentar | Hace 3 años

Vanessa González
         
Solamente gracias.

Quiero dar las gracias a todo el equipo de la guardería, gracias por el trato, por hacerme participe de muchas cosas del peque, de todas las grandes ideas que tenéis, de todo lo que hacéis con ellos, ¡ ahora va encantado a la guardería! Era esto lo que buscábamos para el.

Comentar | Hace 3 años

Raquel Alonso
Raquel Alonso
Un Lugar que genera confianza.

Creo que es un lugar donde los niños aprenden, disfrutan se lo pasan genial y desde mi punto de vista es porque el equipo del Jardín de los Genios es un grupo de profesionales.

Gracias por llegar a Boadilla

Comentar | Hace 3 años

Ignacio Magro
Ignacio Magro
Servicio y Trato Excelentes.

Qué gran acierto esta nueva forma de trabajar y el trato y servicio que hasta ahora echaba en falta en Boadilla!!!!

Lo mejor de todo es ver que nuestros peques van cada día mas contentos y felices y la cantidad de cosas que aprenden, jugando y disfrutanto.Utilizan metodos de estimulacion y aprendizaje que les y nos fascinan.

Enhorabuena!!!! y gracias por ser así y tratarnos cada día de manera tan especial y con tanto cariño.

Comentar | Hace 3 años

Ver más opiniones
MARIA BUITRAGO
MARIA BUITRAGO
Estamos encantados.

Nuestro pequeño va a El Jardin de los Genios y estamos felices!. Antes de decidirme por ellas vi varias escuelas y me alegro de haberlas elegido. Te dan informacion de todo las actividades que hacen, que son muchisimas!! te lo ponen siempre fácil te ayudan en la solicuitud de las becas.... Mi hijo va contento siempre y esa es mi mejor garantia

Comentar | Hace 3 años

         
Geniales!.

Desde que han llegado "los Genios" a Boadilla, hemos visto un cambio expectacular en los niños. Ahora están deseando ir al cole todos los días, se les ve contentos y las profes son muy atentas y cariñosas con ellos. Te informan via email de lo que hace tu peque y la verdad es que me sorprende ver todo lo que ha aprendido en tan poco tiempo.

Sois geniales!!!

Comentar | Hace 4 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés